Los 3 ninjas caminaban por el bosque de forma tranquila hasta llegar a un cartel de direcciones donde estaba un pueblo. Jiraiya antes de avanzar les dio un globo con agua para que lo reventaran y ni bien iba a explicar Naruto lo lanzó al piso para preguntar que cual era el siguiente paso no obstante el sanin le dio un coscorrón para decirle que debía reventarlo usando chakra. Ino solo se agarraba la cien porque su novio era un cabeza hueca pero lo quería como era. Algunas pocas horas después ya estaban en el pueblo y Jiraiya reservó 1 habitación triple aunque quería que sus alumnos tuvieran privacidad no tenía mucho dinero. Ahora los 3 estaban en la calle conversando hasta que una chica hermosa se puso en frente de ellos haciendo que los 2 hombres se sonrojaran y sonrieran cosa que a Ino no le gustara.
*Jiraiya: ¡Naruto toma las llaves y vallan a entrenar!
*Naruto: ¡Ey yo también quiero ir!
*Jiraiya: Tienes novia, llévalo niña.
*Ino: Por esta vez tiene razón.
MINUTOS DESPUÉS:
*Ino: Así que querías ir con esa mujer.
*Naruto: Lo siento mucho Ino-chan.
*Ino: ¿Entonces no soy suficiente para ti?
*Naruto: ¡No! ¡Eres lo mejor que me ha pasado!
*Ino: ¡No creo!
En eso el globo que tenía la chica se reventó dejando a los 2 sorprendidos por unos segundos y al instante Ino fue tumbada por Naruto para comenzar a hacerle cosquillas provocando que su chica riera.
*Ino: Basta Naruto jaja.
*Naruto: No jaja.
Naruto dejó de hacerle cosquillas para sonreír y darse un tierno beso en los labios para juntar sus frentes y sentir la respiración de cada uno. Se miraron para sonreírse como si fueran unos recién casados.
*Ino: Te amo.
*Naruto: Yo mas.
Iban a juntar sus labios pero tocaron la puerta, ambos estaban molestos por eso. Naruto se levantó para abrir la puerta pensando que eran Jiraiya y al hacerlo vio a 2 sujetos con túnicas negras con nubes rojas. Ino se levantó para cercarse al lado de su novio y ver a los 2 sujetos que eran intimidantes.
*Ino: ¿Qué se les ofrece?
Uno de ellos empujó a Ino haciendo que se golpee con la cama para al instante tomar de la chaqueta a Naruto y lanzarlo con fuerza a la pared logrando romperla un poco. Levantó su mirada para ver a los 2 hombres mirándolo con seriedad haciendo que se asustara.
*¿?: Hola Naruto.
*Naruto: ¿Hola?...Lo...Lo conozco.
*¿?: Vendrás con nosotros.
*Naruto: ¿Qué? ¿Por qué?
*¿?: Le cortaré una pierna para que no escape.
*¿?: Nada de eso Kisame, recuerda que no atacamos niños.
*Kisame: Pero lo vamos a secuestrar Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado
FanfictionIno quiere enamorar a Sasuke usando su jutsu de mente pero al usarlo se equivoca y Naruto es afectado, por consecuencia este despierta una segunda personalidad malvada que tratará de poseerlo.