24

890 67 12
                                    


Los 4 ninjas corrían por el bosque tratando de alcanzar a Tsunade sin embargo escuharon una explosión al este dando a entender que ahí había una pelea. En ese lugar, Tsunade atacaba con fuerza a Kabuto que esquivaba sus golpes con algo de dificultad mientras que Orochimaru observaba ya que gracias a su ex sensei no podía usar sus brazos. Kabuto estaba acorralado gracias a que Tsunade pisó el suelo provocando que se rompa. Iba a recibir un golpe en el rostro pero al último minuto se hizo un corte en la palma logrando que su enemiga se detuviera en seco para quedarse en shock.


*Orochimaru: Jeje, al parecer sigues con ese trauma querida Tsunade.

*Tsunade: S...S...San...Sangre

*Kabuto: Que vergüenza, ninja médico que teme a la sangre.


Kabuto movió su mano abruptamente haciendo que algunas gotas de sangre cayeran en Tsunade provocando que se arrodilla y vomite. En eso recibió una patada que la hizo rodar unos centímetros. No podía moverse debido al miedo ya que recordaba la muerte de su novio Dan y la de su hermano pequeño. Kabuto sacó su kunai dispuesto a cortarle el cuello pero al instante fue golpeado por Jiraiya que lo hizo rodar hasta parar al lado de Orochimaru.


*Orochimaru: Valla, valla, mira a quien tenemos aquí.

*Jiraiya: Yo también te eché de menos Orochimaru.

*Naruto: Mmm, ¡Ese tipo es de los examenes chunin!

*Orochimaru: El sonso de las 9 colas.

*Jiraiya: Shizune, encárgate del 4 ojos.

*Shizune: Sí.

*Naruto: ¿Y nosotros que haremos?

*Jiraiya: Protegerán a Tsunade.

*Naruto: Pero podemos ayudar en el combate.

*Ino: Es lo mejor Naruto, ellos están a otro nivel.

*Naruto: Bien vamos.


Shizune sacó sembones venenosos mientras que Kabuto sacaba 2 kunais para así ambos correr logrando iniciar un combate mientras que Orochimaru esquivaba y bloqueaba con dolor los ataques de Jiraiya que esta vez estaba molesto. Naruto e Ino estaban mirando los 2 combates pero más el de Kabuto porque si ganaba iría contra ellos. La joven le dio una patada al 4 ojos que lo desorientó un poco para que ella diera un salto para hacer sellos y tomara aire.


*Shizune: ¡Arte ninja niebla venenosa!

*Kabuto: Oh no.


Kabuto fue rodeado por la nube morado tratando de aguantar la respiración mientras pensaba como salir de ese lugar. Shizune estaba atenta a cualquier movimiento pero sintió un inmenso dolor en sus tobillos para caer de rodillas solo para ver como del suelo salía Kabuto con una respiración agitada para segundos después acomodarse sus lentes.


*Kabuto: Admito que casi muero. 


Kabuto esquivó un senbon que fue disparado por la boca de Shizune que quiso levantarse pero sus tendones estaban dañados así que solo recibió varios golpes que la dejaban poco a poco debilitada hasta finalmente caer débil. Kabuto miró a los 2 niños así que corrió hacia ellos, Naruto se puso enfrente logrando recibir un puñetazo que iba a directo a Ino.

FragmentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora