ENGAÑÓ
PARTE ÚNICA. 🌼
Kim Taeyeon se encontraba sentada en un bar con un coctel en la mano y las piernas cruzada esperando a la persona que la citó , cuando una alta pelinegra con un vestido negro pegado al cuerpo se le acerca y se sienta a lado de ella y le sonríe.
- Eres Kim Taeyeon - ella asiente y la mira curiosa
La alta sonrie y le quita la bebida que tiene en su mano y toma un poco después vuelve a sonreír y dice.- Soy Kim Seolhyun y se que no me conoces pero yo si y espero no alterarte con lo que te dire .- La baja la mira
-tienes razón no te conozco y no entiendo porque me citaste aquí- la mira curiosa , nerviosa y asustada.- primero calmate y no te alteres- dice la alta
- como quieres que me calme cuando una desconocida me cita para decirme algo que quizás no es nada bueno- dice un poco alterada la baja y apunto de levantarse.- Hey! Calmate y siéntate y escúcha lo que tengo que decir- dice la alta ya alterada también.
- si tienes que decirme algo anda y dilo aquí no me sentare, hablame.- dice la rubia un poco enojada
- me da pena que sea yo quien te lo diga pero debes de saber - la alta respira profundo y con un poco de nervios dice.
- tu novio te engaña- la bajita la mira perpleja.
- como es eso- dice la baja.
-pues hace tiempo que se entrega por completo, a otros labios y a otro cuerpo- dice la alta un poco triste.-NO TE CREO!!- grita la baja
- el no es capaz el me ama mucho- susurra la baja con un poco de lágrimas en sus ojos.-no te mientas haber dime acaso no lo notas algo extraño desde hace un tiempo, es cierto no - pregunta la alta curiosa
La bajita se queda mirando un rato a la alta como pensando y dice.
- no te lo niego es verdad en estás semanas andaba un poco raro pero igual no le dije nada porque pensé que era por su trabajo.- dice la bajita con los ojos más acuosos que antes.- te dije yo no miento- dice la alta.
La baja recuerda unas cosas y le dice a la alta.
- el desde hace tiempo el ignora mis llamadas, y yo me hacía la ciega --lo lamento - susurra la pelinegra.
- y una vez le pregunte si algo le pasaba, y me invento un cuento , y yo le dije que por lo mucho que lo amo le creía - decía la baja mientras se quebrada en llanto hasta llegar al suelo.- pero lo que no entiendo aquí es porque le sabes tanto al dueño de mi vida- susurra la baja
La alta se arrodilla en altura de la baja , mientras le agarra las manos y dice.
- pues muy sencillo amiga mía y es que tú novio se acuesta con el mio- suelta la pelinegra con un poco de lágrimas en sus ojos marrones mientras le brinda una sonrisa lastimera a la baja.
-como!!- susurra alterada la baja
-como te enteraste - dice la baja mientras se empezó a levantar del suelo.
La alta se ríe y mientras se levanta dice.
- el estúpido de Chanyeol es un bobo dejaba su celular sin clave y una vez llegó un mensaje de un tal Baek amor lo revise y encontré muchas cosas que no me hubiera gustado leer - dijo la pelinegra.
-a demas si quieres en verdad creerme puede seguirme te llevaré al departamento que comparto con Chanyeol y ahí lo veremos a los dos.- Taeyeon la mira dudosa pero asiente ya que es mejor ver la infidelidad con tus propios ojos a creer algo que alguien dice por la boca.
Las dos chicas salieron del bar y se dirigieron a un edificio subieron al quinto piso , la chicas salieron de ascensor y se pusieron al frente de una puerta la cuál la pelinegra tenía la llave para abrir lo cual paso , las jóvenes entraron al departamento recorrieron la entrada la cocina , el comedor, la sala y se dirigieron al dormitorio donde se escuchaban gemido .
La baja estaba con los pelos de punta y con los ojos más acuosos que nunca ella no podía creer que en verdad su Baekie su novio, el amor de su vida, su cielo, su flor, su alma gemela, su.... bueno, Ya ustedes entiende la estaba engañando con un hombre ella no lo podía creer.
La alta abrió con despacio la puerta y como debía de esperase ahí se encontraba Los dos varones metiéndose la lengua hasta la garganta y manoseandose, la bajita iba a entrar a reclamar pero la alta la detuvo.
-no hagas el ridículo mejor salgamos de aquí y vamos por unos tragos y a conocer nuevos chicos- dice la alta con una sonrisa pero igual con lágrimas en los ojos y cerrando la puerta.
La baja asiente y la sigue , Y así fue como salieron del departamento y se dirigieron a cualquier bar a tomar y a disfrutar su soltería.
Mientras que en el departamento dejado quedaron un Chanyeol y Baekhyun entregándose en cuerpo y alma sin haberse dado cuenta que sus ahora ex- novias lo vieron.Fin~~
Hey Holi, espero le hayas gustado, estaba tan aburrida hoy que hice este one shot el cual espero y le den amor. ❤️
Ah por cierto este one shot está basado en la canción de los ROJOS -ELLA TE ENGAÑA
La cuál últimamente ando escuchandoEspero disfruten la historia hasta la próxima 🌼 criaturitas hermosas.....
ESTÁS LEYENDO
CHANBAEK ❤ - One Shots
FanfictionOne shots del Chanbaek La serie de One-Shot me pertenece, no se permite copia.