BEBE.....
-BAEKHYUN VEN RAPIDO!! - dijo el lobo negro a su Omega.
El lobo blanco miró de lejos a su alfa y corrió lo más rápido que podía con su patitas hacia el, ya cerca pudo ver que su alfa miraba con curiosidad una canasta con una manta encima.
-Alfa sabes que es- pregunto el omega,
El alfa nego con la cabeza mientras se alejaba con miedo de la canasta y acercaba al omega, Baekhyun miró mal a Chanyeol, y con toda la valentía que tenia empezo a olfatear hasta que le quito la manta a la canasta, y vio que era un bebé.-Chanyeol acércate- el alfa se acercó y miró curioso la canasta y vio que era un bebe, si un bebé
- que hace abandonado en medio del bosque- pregunto el alfa, el omega lo miró
- no lo sé pero está vivo- dijo justo cuando se empezo a escuchar un llanto.
El alfa se acercó al bebé y empezó a olfatearlo, el bebé se calló y lo miró curioso.
- Chanyeol que hacemos - pregunto el omega .
-ya está oscureciendo y no podemos dejarlo aqui- el alfa lo miró y asintio agarró la canasta con su hocico y empezaron a caminar hacia su hogar.El alfa y el omega se encontraba jugando con sus colas en lo alto de una colina cuando a lo lejos vieron a un niñito de 8 años acercándose hacia ellos.
Los lobos corrieron hacia el niño y empezaron a lamer su cara.
El niño feliz se sento y los empezó a acariciar.- Como te fue hoy en la escuela Sehunie- dice el omega mientras se transformaba en un chico bajito castaño y miraba al alfa que también se transformó en un chico alto pelinegro.
- Muy bien Baek omma - dice mientras se giraba al ver a los chicos ya vestido.
- Me alegra pequeño - dice el alto mientras se acercaba al pequeño y lo abrazaba
- Ya Channie!! Es mi turno de abrazarlo -
Dice en risas el omega mientras se acercaba y abrazaba a su pequeña familia -FIN
ESTÁS LEYENDO
CHANBAEK ❤ - One Shots
FanfictionOne shots del Chanbaek La serie de One-Shot me pertenece, no se permite copia.