•🌳•

1.8K 142 14
                                    

RECUERDOS DE UN AYER.......


Todo empezó en ese pequeño árbol de cerezo éramos unos mocosos cuando nos conocimos, yo tenia 8 y el 7, yo estaba sentando debajo de ese árbol comiendo una manzana mientras el perseguía a un perro yo lo miraba en silencio mientras masticaba la manzana, hasta que se dio cuenta de mi existencia apenado se acercó a mi y se presentó como Park Chanyeol mientras me mostraba una sonrisa juguetona y sus ojitos saltante , lo miré y le sonreí y fue ahí donde me di cuenta que el iba estar siempre a mi lado.

Ese árbol de cerezo vio crecer nuestra niñez y adolescencia también vería nuestra tapa de adultes ? No lo sabía no estaba tan seguro cuando fue en ese mismo árbol cerezo que me di cuenta de los sentimientos que tenía sobre Chanyeol fue ahí mismo donde tuvimos nuestra pelea y tambien fue ahí mismo donde nos reconciliamos .

En ese árbol nos dijimos nuestros sentimientos por el otro, donde nos dijimos nuestros primeros te amo y también cuando me propuso matrimonio.

Ese Árbol de Cerezo fue testigo cuando nuestros corazónes saltaron de alegría al enterarnos que ibamos a tener una bendición, pero también fue testigo de la desgracia de perderlo.

Ese árbol de cerezo también creció con nosotros, cada vez se volvió más grande, más fuerte como nuestro amor.

Lo bueno que cada vez que veiamos el arbol recordábamos todos los momentos que vivimos juntos.

El árbol de cerezo terminó viendo como envejecimos juntos y morimos juntos, convirtiéndonos en cenizas que al final el viento se llevó.

Al final el árbol de cerezo se marchito con nuestro recuerdos añorados de que una ves hubo un Baekhyun para un Chanyeol.

Fin






//no se por que pero lloré mientras escribi esto ayer.
Espero y le guste denle amor criaturitas hermosas 🌸

CHANBAEK ❤ - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora