VIDA___________________°°°°°°____________________
-BAEKHYUN!! Vuelve aca- gritaba un chico a un bajito en el hospital
El bajito corrió lo más rápido posible pasando por los pasillos mientras veía que el chico más alto lo perseguía y se iba a acercándose más a él entonces el bajito aprovecho y entro a una habitación del hospital, cerró la puerta se recosto en esta y suspiro.-Quien eres- pregunto un chico quien se encontraba acostado en un cama de hospital .
Baek lo miro asustado - e-este soy Baekhyun me puedo quedar aquí por unas horas -el chico lo miro y después de unos minutos en silencio asintió.
Baek solo se acercó y se sentó en unas de las sillas que se encontraba cerca de la cama donde estaba el chico.
Baek un poco desesperado por el silencio incómodo iba a preguntarle cómo se llamaba el chico cuando se escucho unos gritos fuera de la habitación.-BAEKHYUN!!! BAEK!!! DONDE ESTAS!!
VEN TENEMOS QUE HABLAR CARIÑO!!!
después de escuchar eso el cuarto se volvió más incómodo .
- parecen que te buscan - rio el chico,
Baek un poco nervioso e incómodo asintió mientras miraba cualquier sitio de la habitación evitando la mirada del chico.- Me llamo Chanyeol, Park Chanyeol si es lo que querías preguntar- Baek se ruborizó
-por que te buscan- pregunto el alto un poco curioso, el bajito un poco triste lo miro con unas lágrimas en los ojos.
- es... Este el chico que me busca me engaño con mi hermano y no lo quiero ver y me escondo por eso y por cierto me presento de nuevo soy Byun Baekhyun - sonrió tristemente e hizo una reverencia.
- hey no te pongas triste si el no te valoro habrá otro que si - el alto sonríe mostrando su gran dentadura blanca que hace que el bajo muestre la sonrisa más hermosa y sincera que el alto haya visto.
Los dos se miran y sueltan unas grandes carcajadas pasaron toda la tarde conversando hasta que una enfermera boto a Byun y este al salir le prometió al alto visitarlo de nuevo mañana y así sucedió Byun cogió la costumbre de siempre visitar en la tarde alto conversaba, jugaban veían películas en el celular del bajo, hasta que en una tarde el bajito fue a visitar al alto pero este no se encontraba en la habitación de siempre así que un poco preocupado pregunto a la enfermera por este y ella respondió
- Oh el paciente de la habitación 614 fue llevado a cuidado intensivo ayer en la noche se puso grave su cáncer afecto los pulmones y corazón pero es muy posible que ya esté en sus últimas hora así que vaya preparándose - la enfermera tocó su hombro como para darle apoyo moral por su dolor.
Baek se puso pálido y empezó a llorar su Chanyeoli estaba entre la vida y la muerte ,el lo sabía desde que se enteró que el alto tenía cáncer aprovechaba pasar muchos momentos con el aunque cuando se conocieron fue un momento raro el se divertía mucho con este y que al final se terminó enamorando. Chanyeol le advirtió desde la segunda semana que no se encariñara con el porque iba a sufrir ya que sabía que no iba a vivir por mucho tiempo y solo estaba en el hospital pasando sus últimos meses , pero que también estaba agradecido con Baek por pasar todo los días con el y no dejarle solo en esta tortura de muerte .Chanyeol se llevó a su tumba recuerdo del alegría y felicidad en vez de tristeza y soledad.
Baek se quedó hecho trizas al final sonrió al cielo y susurro.- si en esta vida no pudimos estar juntos, en la otra te prometo que si lo estaremos y lograre confesar mi amor hacia a ti de mil maneras ya que en esta vida no pude mi bello angel -
FIN🌹🌹
Holi otro OneShot caca espero y les guste por cierto quiero subir otros 2 cortos pero mi inspiración no llega, espero se estén cuidando del virus....
ESTÁS LEYENDO
CHANBAEK ❤ - One Shots
FanfictionOne shots del Chanbaek La serie de One-Shot me pertenece, no se permite copia.