•👠•

3.3K 246 39
                                    

~~~~~~~~~~
OFFICE

Prologo

Baek solo quiere ver a su esposo pero la secretaria de este no lo deja.

~~~••••PARTE UNICA•••~~~

-KIM JONGDAEE!!! DIME QUIEN MIERDA ES ESTA MUJER- gritó un bajito malhumorado viendo como una chica de su misma altura y castaña no lo quería dejar pasar a la oficina de su esposo.
Baek miró como la mano derecha de su esposo se acercaba y atrás de estos los empleados de la empresa al ver cómo se armaba un alboroto al ver a un desconocido gritarle a la secretaria de su jefe.
Lo que algunos no sabía que la persona que tenían al frente los podía despedir solo al chasquear sus dedos.

- Mira chiquilla te lo digo de una manera más tranquila déjame entrar a la oficina de Park o te juro que trabajarás recogiendo la basura de las calles de Seul - dijo Baek un poco más tranquilo, Chen solo miraba en silencio y aguantando la risa al ver al esposo de su amigo todo enojado y también quería que la secretaria de su amigo se bajara de las nubes que ella solita se había creado al llamarse así misma la novia de Park y creerse más que los empleados y todo eso pasó cuando Baek se tuvo que ir por 2 meses a Paris por su trabajo de modelo.

-Chen vuelvo y repito quién es ella- Baek miró a Chen enojado.
- Baekie querido que tal como te fue en Paris- sonrió Chen , Baek suspiró y le dio una mirada que decía que no estaba para sus bromas.
- Es la nueva Secretaria de Park, Baek- la secretaria los miró con superioridad y se miros la uñas, Baek sonrió.

-Asi que era la nueva secretaria de Park como te llamas - la miro demandante mientras se cruzaba de brazos.

- No hay razón para que sepa como me llamo señor Byun o como se llame- Chen se le salió la risa pero dejó de reírse cuando Byun lo miró mal.

-Muy Bien querida tampoco es que me importe igual más tarde lo sabré y será cuando estés despedida- termino de decir Baek mientras se miraba las uñas.

- Mire señor Byun usted no puede hablarme así además usted no es nadie para decirme que hacer además usted quien es- pregunto la secretaria toda enojada.

Pero en eso se escuchan como se abre una puerta por la cual un joven alto sale con un aire mostrando superioridad.

- Me pueden decir por qué mucho escándalo!! - dice un poco alterado el CEO.
Los empleados de la CB Entertaindnt miran con miedo a su jefe y señala al chico y a su secretaria.

-Jefe!!! - La secretaria fue corriendo hacia el CEO, quien la miró confundido.

- Ese tipo me trató mal Channie Oppa- la secretaria señala Baek quien lo mira con una sonrisa en la boca , mientras un Chen miraba la escena divertida.

- Sandara te pido con todo respeto que uno no me digas Channie Oppa , Dos toma tu distancia, y tres ese tipo que está ahí es Park Baekhyun mi esposo.- Sandara abre los ojos asustada mientras ve que sus compañeros de trabajo miraban divertido la escenas y murmuraban.

- Ves te lo dije Sandara y te pido que te alejes de mi esposos y recojas tus cosas estas despedida- Sonrio Baek mientras se acercaba a Chanyeol quien lo recibía feliz

- Cariño te extrañe - dice el alto mientras besa los belfos del bajo mientras sus empleados lo miraba.

- Bueno ya vieron el Show es mejor que regrese a sus lugares de Trabajo!! - Chen decia mientras se alejaba de la parejita.

FIN.



CHANBAEK ❤ - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora