KG DE MAS......Parte única
-Baekie quien quisiera andar con alguien como tu obeso y feo tu solo fuiste un juguete para mi -
Baek lo miro con lagrimas a los ojos
-Te odio espero y te pudras en el infierno animal - lo miro con odio
- Jajaja lo que tu digas cerdito oing oing- se marcho dejando un Baek solo y llorando.Todo le iba de mal en peor su novio le terminó con la razón de ser gordo y feo y que solo quería su virginidad como no se dio cuenta, pues fue tan tonto para dejarse caer por ese idiota y ahora llegar a su casa y escuchar los insultos de su hermano mayor, a sus padres discutir de nuevo todo esto le cansa así ignorando todo se dirige a su alcoba.
Pero sonríe mientras todavía sigue teniendo algunas lágrimas al escuchar a su guapo vecino tocar el piano, su vecino todas las noche tocaba el piano y para Baek esa era su canción de cuna favorita.
Al song de la canción se quedó dormido con una paz en su interior.A la mañana siguiente con el sonido de los pajarito naa pa que mentir con el sonido rítmico de HiP canción de las poderosas Mamamoo se levantó el pelinegro bostezando, después de un tiempo mirando su zapato decidió ir al baño a bañarse y arreglarse, después bajo a desayunar encontrándose en la cocina con su madre tomando una taza de café, a su padre discutiendo por teléfono, a su hermano comiendo lo que parece puré.
- parece que ya se despertó el cerdito durmiente, aunque te arregles sigue siendo gordo y feo hermanito - ignoro el comentario de su hermano cogio una manzana se despidió de su mamá y salio de su casa encontrándose con su guapo vecino.-Hey!! Baek como estas- lo saluda el alto, el bajo empieza a ponerse nervioso como siempre lo hace cuando está con el.
-uh...Hola.. hyung bien y usted termina de decir.
-bien y si Empezamos?- le pregunta el alto, el bajo sonríe y asiente.
Los 2 jóvenes empezaron con su rutina de ejercicios y siempre dándose miraditas y coqueteos .
Mientras que uno está feliz ayudando a la persona que le gusta a sentirse bien con el , a pesar de cómo se ve, ya que lo ve tan pequeño y apapuchable .
Mientras el otro lo ve como su héroe y amor platónico.-Baek-
-Uhmm..- el alto se acerca al pequeño quien se encontraba distraído y aprovechando la opulencia le robá
un pequeño beso.-Me gustas mi pequeña bolita de sol- sonrie apachurrando sus mejillas.
____________FIN___________
ESTÁS LEYENDO
CHANBAEK ❤ - One Shots
FanfictionOne shots del Chanbaek La serie de One-Shot me pertenece, no se permite copia.