MI ÚLTIMO...
Tipo: corto
Única parte
_________________________🐾______🐾_______________________
"Papá , mamá se que no fui el mejor hijo pero no pude soportar los problemas que me rodean se que me consideraban una persona débil y que era una vergüenza para ustedes cómo siempre me decía a pesar de que trate de hacer lo mejor para sobresalir para ustedes esas cosas era un montón de basura, yo lamente muchas veces las acciones que hice pero después pensé ustedes que eran lo que querían de mi, al final solo puedo decirles lo siento les prometo que en otra vida no los defraudare y también que a pesar de todo los amo .
A mi amado Byun Baekhyun, ya se un año que rompimos pero te extraño me duele escribir lo siguiente pero lo único que quiero que sepas es que te ame más que a nadie, que en mis ojos eras mi luz, mi felicidad mi todo y sin ti la vida se volvió como estar en un agujero negro y solo espero que en un futuro me recuerdes con una sonrisa ya sabes cómo siempre te decía tus sonrisas eran las más sinceras y al verlas era como una vitamina y energía para mí no me gustaría saber que dejaste de sonreír por mi, pero lo que más espero es que vivas una vida mejor que la mía sin ataduras y dolor y si en otra vida nos encontramos haré todo lo posible para no destruir tu amor como lo hice , te prometo que te atesorare y te amare por siempre" - y esas fueron las últimas palabras que se estaban escrita en la carta que dejó el hijo del ministro de corea del sur, Park Chanyeol a quien encontraron muerto por una Ingestión masivas de fármaco en la madrugada de hoy 13 de mayo espero que la familia..........Y esas fueron las palabras que escucho Baek de la reportera que se mostraba en la pequeña televisión que tenía en su habitación,antes de empezar ver borroso y que las lágrimas de sus ojos empieze a salir en abundancia.
Fin~. 🐾🐾🐾
___________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
CHANBAEK ❤ - One Shots
FanfictionOne shots del Chanbaek La serie de One-Shot me pertenece, no se permite copia.