Narra narrador:
Estaba saliendo el sol por la montaña mostrando un hermoso amanecer en la region de kalos y vemos a greninja despertando por lo rayos del sol que pasaban entre las hojas.
Greninja: (bosteza y habré los ojos) bueno un nuevo día comienza, creo que hire a ver al maestro. Dijo para empezar a correr por el bosque hacia una cueva. Hola de nuevo maestro.
Dando un reverencia ante el pokemon legendario.Zygarde: Hola de nuevo greninja, ¿ aun sigues con tu entrenamiento?.
Greninja: Haci es maestro y e obtenido un gran progreso.
Zygarde: Bien hecho greninja, sabía que serias capas de grandes cosas. Dijo el pokemon con orgullo a su discípulo. Por cierto quiero que estes preparado, siento que algo malo pasará. Lo dijo con seriedad
Greninja: ^igual de serio^ Estaré listo para cualquier cosa maestro.
En otro lugar
Vemos a una persona que entraba a los que parece un templo antiguo que con ayuda de su Solrock alumbraba su camino asta a lo que parecería a una botella o una clase de lámpara.
???: Al fin la encontramos. Dijo el joven junto a su pokemon.
El agarro el objeto pero al hacer tal acción la botella/lámpara empezó a emanar un aura de oscuridad y maldad.
???: ¡¡¡Aaahhhh!!!. Gritaba el joven mientras que esa aura se apoderaba de él para empezar a tener una sonrisa siniestra.
Ubicacion: Aeropuerto de Kalos
Había aterrizado un avión donde ivan saliendo las personas de abordo, pero se puede notar a un grupo de 3 con un pokemon, un hombre pelinegro que aparentaba tener 25 años con una gorra roja, chaqueta azul que abajo de ella traia una camisa
de color negro, jeans azules con un cinturón de 5 pokeballs y zapatillas de color negro con blanco y en su hombro tenía a un pikachu.Una mujer hermosa de cabello naranja con ojos color celeste que parecía de la misma edad que el pelinegro, llevaba un vestido rojo que llegaba a las rodillas con una camiseta blanca, con zapatos color negro y con un bolso en donde alrededor de el habían 3 pokeballs.
Y por último una niña de 4 años de pelo negro y ojos celestes, tenía unos pantalones color negro, con una camiseta roja y unos zapatos con estampado de un pichu.
???: Me alegra volver a Kalos, paso mucho tiempo que no veníamos aquí. Dijo el pelinegro
???: Así es Ash pero es la primera ves que venimos con nuestra hija. Dijo feliz la pelinaranja. Oye Ash crees que nos encontraremos con Bonnie y con Clemont.
Ash: Por supuesto Serena, deberían estar aún en en su gimnasio.
Serena: Es cierto me pregunto como les fue a los dos en estos años, ¿ también los quieres conocer Sonia? Pregunto a la niña.
Sonia: Si mami, quiero conocerlos y también conocer los pokemones de la región. Dijo con entusiasmo.
Ash: Esa es la actitud, vamos a ciudad luminalia. Dijo con el mismo entusiasmo que su hija.
Serena/ Sonia / pikachu: ¡Siiii!/ ¡pika pi!.
La familia de 3 y su pikachu se dirigen a ciudad luminalia, lo que no saben es que un pokemon los estaba espiando a la distancia.
Mientras tanto greninja saltaba de árbol en árbol para también ir a ciudad luminalia ya que tenía el presentimiento de que ahí ocurriría el caos.
Greninja: *Mente* (espero tener razón en esto, también iré a avisarles a Clemont y Bonnie para que estén preparados)
ESTÁS LEYENDO
Un Pokemon en un mundo de héroes
ActionBuenos días, tardes o noches, esta es mi primera historia en wattpad espero que la apoyen. Bueno esta historia tratara de el greninja de ash en el mundo de boku no hero academy, ya se explicara como llego entre más cosas, no soy dueño de los dos ani...