Cap 10 Primer dia de maestro y reencuentro

712 41 16
                                    

Día lunes

Ubicacion: A las afueras de la U.A

Vemos a greninja junto con Nezu hablando mientras estaban afuera de la academia.

Greninja: Esta seguro Nezu que es necesario la presentación, solo puedo entrar y todo arreglado.

Nezu: Estoy muy seguro que necesita una presentación para presentarse a los alumnos y profesores.

Greninja: Si usted lo dice.

Dijo para que las puertas habrán y ambos entran dirigiéndose a el territorio Beta en donde poe ese día estaban entrenando la clase 1-A a la vista de todos sus profesores.

Aizawa: Porque creen que Nezu no llame a nosotros, a mi me dieron este día libre. Dijo un poco enojado.

Present Mic: Tranquilo Ereaser, creo que nada más será un rato, o no nemuri.

Midnight: Tiene razón Aizawa, además no es fabuloso ver a nuestros estudiantes entrenando para ser héroes. Dijo con su típica actitud.

Ectoplasm: Aún así no tienen curiosidad el porqué Nezu nos llamo, y el porqué también tienen que estar los estudiantes aquí?

Snipe: Tal vez sea una mención honorífica a uno de los alumnos o puede que nos suba la plata.

Aizawa: Tu nunca cambias verdad?. Dijo con su típico tono de voz.

Snipe: Por cierto, se enteraron de lo que pasó hace unos días?

Present Mic: Que fue lo que paso?

Ectoplasm: Bueno se dice que hubo una pelea entre los nueve héroes del top contra un sujeto que no se aclara quién es pero lo que sí se sabe es que los derrotó a todos pero por un descuido Nana shimura lo noqueo.

Midnight: Me pregunto quien será, deberia ser alguien muy poderoso para enfrentarse a los nueve del top.

Aizawa: Creo que no puede ser AFO ya que resultó muy herido con su batalla con All Migth.

En eso los profesores de la 1-A vieron que estaba acercándose el director Nezu hacia ellos.

Nezu: Muy buenos días a todos profesores.

Los 5: Buenos días director Nezu. Dijeron dando una pequeña reverencia.

Nezu: Como veo que están todos los que llame y a todos los estudiantes les diré para lo que les traje aquí, pero primero hagan que ellos dejen de entrenar.

Aizawa: *Acercándose hacia sus alumnos* Bien mocosos termino el entrenamiento, vengan aquí que el director Nezu tiene algo que decir.

Clase 1-A: ¡Hai sensei!

Nezu: Gracias Aizawa, primero gracias a los profesores por tomarse la molestia de venir este día, la noticia que quiero dar es que tendrán un nuevo profesor para el área de entrenamiento de héroes.

???: Un nuevo profesor, quien será? Que quirk tendrá?. Pregunto a sus dos amigos una peliceleste.

???: No lo se pero espero que sea alguien que nos entrene muy bien. Dijo un rubio con una buena musculatura.

???: Solo que no sea muy estricto o intimidante. Habló un peliazul.

Y así siguieron los susurros de parte de los estudiantes.

Aizawa: Solo un nuevo profesor? Pudo habernos dicho por mensaje en ves de llamarnos a nosotros diciendo que es una noticia importante. Dijo elevando sus vendas y usando su quirk.

Midnight: Tranquilo Aizawa, puede que Nezu nos lo dijera por mensaje pero de seguro el tiene una explicación.

Present Mic: Es cierto Ereaser, no exageres, y por cierto director Nezu quien es el nuevo?

Un Pokemon en un mundo de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora