Día miércoles
Vemos a greninja preparándose para ir a la U.A como profesor siendo visto por su discípulo.
Stain: Oye sensei, desde cuando tiene esas ropas?
Greninja: Bueno, cuando Nezu me presento como maestro en U.A y que peleará con sus alumnos, Nemuri me invito a salir al centro comercial con los otros profesores y ella decidió comprar ropa para mi y para los demás, yo pague la compra ya que no quería ser descortés, o también compre ropa para ti. Dijo para darles unos cuantos conjuntos de ropa.
Stain: Gracias Greninja sensei, no tenía porque hacerlo.
Greninja: Espero que te gusten. Dijo para terminar de ponerse su traje de heroe.
Stain: Acaso Nezu te dio ese traje?
Greninja: Si, el le pidió a Power Loader que me lo hiciera, en mi opinión es más cómodo que mi anterior traje y también dijo que le hizo mejoras, y que te parece?.
(Ya saben, Imaginen como el greninja pokemon)
Stain: Le queda muy bien sensei.
Greninja: Gracias Chizome, nos vemos más tarde. Dijo para salir por la puerta volando con psitico hacia la academia.
Cuando pasaba por la ciudad las personas lo saludaban o le sacaban fotografías, después de unos minutos llego a la U.A.
Greninja: *Bajando al suelo de la entrada* Hola señor guarda. Dijo saludando con la mano.
Guardia: Hola señor greninja, supongo que viene a dar sus clases de heroe.
Greninja: Tienes razón, aquí tiene mi identificación.
Guardia: *Viendo la identificación* Muy bien, puede pasar. Dijo para que las grandes puertas se habrán.
Greninja: Muchas gracias. Dijo para proceder a entrar hasta el edificio.
Cuando ya había entrado fue directo a la oficina del director Nezu y cuando llego tocó la puerta.
^toc toc^
Nezu: Pase. Dijo estando firmando unos documentos.
Greninja: *entrando* Buenos días Nezu.
Nezu: Hola greninja, buenos días, que bueno que vino para su segundo día.
Greninja: Gracias, bueno vine aquí ya que me habías mandado un mensaje diciendo que tenias algo para mi.
Nezu: Si, lo que le quiero entregar es su licencia de héroe, mis disculpas si me demore en hacerla. Dijo entregándole su licencia.
Greninja: No hay problema Nezu, de seguro le fue difícil de hacer.
Nezu: Un poco pero como dije, nada que yo no pueda solucionar.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokemon en un mundo de héroes
ActionBuenos días, tardes o noches, esta es mi primera historia en wattpad espero que la apoyen. Bueno esta historia tratara de el greninja de ash en el mundo de boku no hero academy, ya se explicara como llego entre más cosas, no soy dueño de los dos ani...