Vemos a una limusina en camino a la academia para héroes U.A y adentro de ella se encuentra nuestro protagonista junto al director Nezu, Nana y Enji.
Greninja: Entonces dígame director como va hacer esto de ser profesor en U.A.
Nezu: Que bueno que lo pregunte, usted enseñará en la clase 1-A en el apartado de entrenamiento de héroes.
Greninja: Y supongo que tendre compañeros profesores.
Nezu: Así es, sus compañeros serán Shota Aizawa, Nemuri Kayama, Hizashi Yamada, Ken Ishiyama, Higadillos Maijima, Sekijiro Kan, Snipe y Ectoplasm mientras que el personal está recovery girl, Lunch-Rush, Hound dog y yo.
Greninja: Conque los antiguos estudiantes quisieron trabajar de profesores, oigan si no es molestia donde está all migth.
Nana: El fue a Estados Unidos a entrenar y ser héroe eso fue un día antes desde que llegaste a Japón.
Greninja: Ya veo, espero que le vaya bien.
Enji: Solo espero que no vuelva pronto. Al decir eso Nana le dio un codaso.
Greninja: Ahora que lo dicen el debe estar en el top de héroes no? Ya que cuando me enfrente a ustedes solo eran nueve.
Nana: De hecho es el héroe número uno del país y el nuevo símbolo de la paz. Dijo con orgullo por los logros de su discípulo.
Greninja: Eso si es impresionante.
Nezu: *viendo por la ventana* parace que ya llegamos. Dijo para que la limusina pare al frente de las puertas de la academia.
Señor Greninja, bienvenido a la academia para héroes U.A, donde entrená a la próxima generación de héroes.Procedieron a entrar por las grandes puestas hasta llegar a un edificio en forma de H.
Nezu: Quiere que le demos un tour por el edificio?
Greninja: Claro.
Fueron por las instalaciones del edificio mostrando a Greninja cada salón de clase, el comedor, la enfermería, la dirección, la sala de conferencias, el taller de desarrollo, el territorio Beta, Gamma y el gimnasio Gamma.
Nezu: Y bien, que le parece? Dijo con orgullo por su academia.
Greninja: La verdad es increíble, y bien cuando inicio mi trabajo como profesor y héroe?
Nezu: Bueno como es fin de semana lo aproveche para que pudiera ver la academia así que inicia el lunes. Levantando su pata para estrecharla.
Greninja: Muy bien. Estrechando su mano. Pero como ara para decirles a todos que yo estaré aquí como profesor ya que si me ven así nada más me querrán atacar.
Endeavor: Que te dan miedo enfrentarte a unos mocosos y unos pocos héroes?
Greninja: Si yo quisiera destruiría la academia con todos adentro, además si yo te venci con facilidad y al top podre con unos niños. Dijo con un poco de burla al número 3.
Endeavor: grrr.
Nezu: *nervioso* Pero no sería capas de hacer eso verdad?
Greninja: Pues claro que no, de aquí salen verdaderos héroes y muy pocas veces héroes falsos, porque si fuera al revés ya la habría destruido hace 7 años. Dijo dando una sonrisa.
Nezu: *tiembla por la respuesta del pokemon* en cuanto a lo que dijo yo me encargo, será una presentación mientras explico de nuestro trato.
Greninja: Bueno, creo que es hora de irme, nos vemos el lunes. Dijo para empezar a levitar con psitico hasta que alguien lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokemon en un mundo de héroes
ActionBuenos días, tardes o noches, esta es mi primera historia en wattpad espero que la apoyen. Bueno esta historia tratara de el greninja de ash en el mundo de boku no hero academy, ya se explicara como llego entre más cosas, no soy dueño de los dos ani...