1 día después del ataque a la U.S.J
Todos en la ciudad vieron las noticias del ataque de una tal liga de villanos hacia los estudiantes de primer año de U.A y también de la derrota del héroe Greninja, Nezu y la asociación de héroes intentaron de todo para que la noticia no se esparza para que no haya pánico en los civiles pero no contaron que un villano grabó el encuentro y logró mandarlo a la prensa, eso hizo que los padres de los estudiantes estén preocupados por la seguridad de sus hijos (sobretodo una peliverde) y quieran sacarlos de la academia.
Como respuesta Nezu les prometió que haría más seguridad y si se complican más las cosas tiene un plan para eso, pero por el momento les dio a sus alumnos una semana sin clases por los acontecimientos.
Por mientras en un hospital podemos ver a Greninja (quien se recupero ayer) sentado al lado de la camilla de su amigo Aizawa quien estaba muy vendado.
Greninja: Te encuentras mejor Aizawa.
Aizawa: Un poco mejor pero aun duele todo, por lo menos puedo dormir tranquilo aquí sin que nadie me moleste.
Greninja: Je je, tu y tu sueño, bueno supongo que no quieres a esta molestia. Dijo para sacar algo de su mochila, era un gato de Aizawa.
Gato: Miau.
Aizawa: Lo trajiste aquí?
Greninja: Si, pensé que querías ver a uno de ellos, así que fui a tu casa y traje a uno, pero ya que quieres dormir supongo que tendre que llevarlo a su casa, dile adiós señor gato.
Aizawa: ¡No! Ya no tengo sueño, no lo lleves a casa.
Greninja: Bien, te lo dejare aquí. Dijo para dejar el gato al lado de la cabeza de Aizawa.
Gato: Miau. Empezó a acariciar su cabeza con la de su dueño.
Aizawa: aaahh, gracias amigo, si que necesitaba a uno de mis tesoros.
Greninja: Para que están los amigos, también gracias por defender a los alumnos mientras pedían ayuda.
Aizawa: Haría cualquier cosa por mis retoños, pero no se los digas.
Greninja: Esta bien, mamá oruga je je.
Aizawa: Y como te encuentras después de tu enfrentamiento con esa cosa.
Greninja: Pues estoy mejor, ayer solo me recupere después de una hora.
Aizawa: Suertudo, y ya le avisaste a todos que estás bien?
Greninja: Por supuesto que. En eso recuerda que no le dijo a nadie que estaba bien. O no me olvidé de decirles.
Aizawa: Enserió no le dijiste a nadie, bueno no te culpo, tampoco le dije a nadie, no creo que nada malo pase.
Greninja: Si creo que tienes razón.
Pero en eso se escuchan varios pasos hacia la habitación en que estaban ellos, pensando que eran los médicos greninja guardo el gato en la mochila, cuando se habrio la puerta resultaron ser sus amigos profesores acompañados de Nana, Hawks, Ryukyu y Mirko.
Nemuri: Por fin encontramos la habitación correcta.
Ectoplasm: Ojalá alguien hubiera pedido las indicaciones en vez de solo entrar como loco. Lo dijo para cierto rubio con anteojos.
Toshinori: Pero lo bueno esque estamos aquí. Termino de decir para ver al frente a sus dos amigos. Je hola a los dos como están.
Antes de decir una palabra present mic se acercó a la camilla en donde estaba Aizawa.
Present Mic: E Ereaser, que te paso my brother, que te han hecho. Dijo para terminar apollado a la camilla llorando dramáticamente y haciendo que todos tengan una gota de sudor en la cien.
ESTÁS LEYENDO
Un Pokemon en un mundo de héroes
ActionBuenos días, tardes o noches, esta es mi primera historia en wattpad espero que la apoyen. Bueno esta historia tratara de el greninja de ash en el mundo de boku no hero academy, ya se explicara como llego entre más cosas, no soy dueño de los dos ani...