Cap 15 Parte 2

414 30 11
                                    

En la sala de descanso de la clase 1-A

Todos los alumnos estaban ansiosos por las peleas que ivan a venir de la de uno contra uno (claro, los que van a pelear) y algunos estaban nerviosos como el caso del peli verde.

Lida: Midorilla kun, estas bien? estas temblando un poco.

Izuku: No es nada Lida san, estoy un poco nervioso, pero esto es uno de los pasos para que seamos héroes por lo que hay que tener la frente en alto.

Kirishima: Eso es muy varonil Midorilla, yo por mi parte les deseo suerte a todos.

Sero: Gracias viejo, lo voy a necesitar je je.

Toru: Les deseo mucha suerte, se que ustedes pueden ganar chicas.

Jirou: Digo lo mismo, suerte a las cuatro.

Uraraka: Gracias por el apoyo jirou san y Toru san.

Tsuyu: Si, gracias gero.

Present mic: (por el altavoz) Que pase los primeros participantes a la plataforma.

Izuku: Esa es mi señal, nos vemos después.

Uraraka: Suerte deku kun.

Lida: Mucha suerte Midorilla.

Ya en el estadio

Present Mic: La espera termino querida audiencia, ahora comenzarán los combates, serán que tendrán lo necesario para atraer la atención de los héroes? Eso lo veremos en nuestro primer combate se enfrentarán Izuku Midorilla del curso de heroe contra Hitoshi Shinso del cursos generales.

Al mencionarlos van saliendo de sus respectivas salidas con una cara seria mientras ivan a la plataforma.

Shinso: Eres del curso de héroes eh, digo que tienes suerte al estar ahí, algunos no tuvimos la oportunidad y fuimos al curso de apoyo, como en mi caso, pero si logro resaltar podré entrar en el curso de héroes, así que no esperes que sea blando contigo.

Izuku: Es una pena que no hayas entrado al curso de heroe, espero que algún día puedas estar, estoy seguro que podrás lograrlo algún día, pero ahora tenemos que enfrentarnos, que gane el mejor.

Shinso: Je, me agradas.

Present Mic: Y ahora, ¡Que empiece el combate!

Shinso: Debo decir que más que suerte para entrar al curso de héroes lo hicieron por lástima y de seguro tienes un quirk patetico.

Izuku: *solo lo mira seriamente mientras empezaba a caminar hacia el*

Shinso: Uh, porque no respondes, te mordió la lengua el gato? Creo que tu madre estaría decepcionada al ver a su hijo sin hacer nada contra su oponente aunque creo que sería igual de inútil que tu y que solo se la pasa en casa.

Izuku solo seguía caminando lentamente hacia Shinso.

Shinso: Porque no me respondes, deberías estar molesto por lo que te dije. Dijo mientras retrocedía.

Izuku: (con una sonrisa) Como podría enojarme contigo, se que no lo dices de mala manera, solo quieres usar tu quirk en mi.

Shinso: Como supiste.

Izuku: Me lo dijo un compañero, escucha, tu quirk es increíble y no tengo dudas que te dera muy útil para ser un gran héroe pero me demostraste que dependes mucho de él.

Shinso: *se queda sin palabras*

Izuku: Yo te digo, si quieres ser un héroe no dependas solo de tu quirk, tienes que entrenar tanto el físico y tu don, así entrenamos para ser héroes.

Un Pokemon en un mundo de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora