Cap 5 el trato y despedida

943 61 31
                                    

Time skip 2 días después de la batalla en contra All for one.

Vemos a nuestro protagonista pokemon en una cama de hospital, tenía vendado el pecho, el brazo derecho, el pie izquierdo y algo en la cabeza, también estaba conectado a una máquina de pulsos y le administran sueros.

En eso se ve que se greninja estaba empezando abrir los ojos.

Cuando los abrió noto que estaba en un cuarto de color blanco y que tenía las características ya mencionadas, noto que era un hospital.

Greninja: (bostezando) aaaaahhh, alparecer logre derrotarlo. Dijo con una sonrisa.

Nota del narrador: En este momento está sin su lengua como bufanda.

Greninja: Creo que tengo que irme, con solo algunas ballas dorada y unos días de reposo estaré bien.

Con eso en mente intento levantarse con su brazo y pierna buena pero noto que estaba espozado, eso lo tenso un poco ya que si estaba esposado podría estar los héroes ahí.

Greninja: Esto es malo.

En ese momento escucho pasos aproximándose a su habitación, en la puerta aparecieron algunos héroes del top y algunos estudiantes o ya graduados de U.A, pero el que destacaba era una persona que parecía una rata, oso, con un traje.

Nezu: Muy buenas tardes greninja, soy. Fue interrumpido.

Greninja: Nezu, el director de la U.A, también e sabido sobre usted.

Nezu: Bien, me alaga que sepa quien soy. Dijo con su típica sonrisa. Pero sabe porque estamos aquí?.

Greninja: Bueno es fácil saberlo cuando lleva a algunos héroes del top y sus estudiante de U.A como graduados, hasta esta la heroina número 2 teka todoroki.

Teka: *enojada* Te estas burlando de mi vigilante. Encendio su pelo que hizo que la habitación halla mucho calor.

Greninja: *sin afectarle el calor* solo digo lo que es verdad, usted es igual a su hijo el héroe endeavor, debió heredarlo de usted.

Teka lo iba atacar pero es detenida por nezu.

Nezu: Cálmate teka, tu sabes a que vinimos, no queremos lastimarlo más de lo que ya esta.
Losiento por eso, a lo que vinimos es a proponerle que entre a U.A como maestro, hemos visto su potencial, aunque por lo que nos contó su aprendis Stain usted tiene 16 años, tiene la inteligencia, capacidad de hacer estrategias y sus poderes, será un gran maestro.

Greninja: Y si me niego?.

Esta vez hablo un sujeto con alas rojas y cabello rubio.

???: Serás mandado a tártaros por usar tu quirk sin licencia.

Greninja: No es un poco excesivo, ya que la ley dice que solo se va a una prisión normal héroe hawks.

Nezu: En tu caso es por tener un gran poder que asta pudo rivalizar con All for one, además veo que conoce a mis jóvenes promesas.

Greninja: Siempre estoy al tanto de los héroes, sobre todo de su academia por lo ocurrido por mirko.

Nezu: Entiendo, desde que Mirko perdió en contra de usted y que le dieran de alta a estado buscándolo como loca para una revancha, y también quisiera saber a cuantos de mis estudiantes conoce.

Greninja: Je je je, alparecer no le gusta perder, y sobre lo otro lo haré. Dijo para ver más detenidamente a los estudiantes y gradúados.

Esa pareja de ahí son el dúo de estudiantes de tercer años water hose, el pelinegro con vendas es el estudiante eraser head, también está ryukyu, kamui Woods, Midnight, edgeshot y best jeanist.

Un Pokemon en un mundo de héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora