💛2💛

1.2K 131 104
                                    

Luisa después de dejar a los niños en el suelo volvió a la casa. Esa mujer no camina sino que modela. Ellos noto que la estaba mirando y me sonrió para seguidamente acercarse a mí. Mi corazón latía a mil. Cada paso que daba mi corazón latía más fuerte. Pensé que en algún momento se me iba a parar.

— Hola bonita — me dijo.

Por favor, que alguien me agarré. Voy a desmayarme.

Me quedé por unos segundos en silencio mientras contemplaba su belleza. Sentí como Dolores me dió un codazo en el costado provocando que soltará un gemido de dolor.

— ¿Estás bien? ¿Quieres que le diga a mi mamá que te dé una arepa? — preguntó preocupada.

Sonreí tiernamente. Su carita de preocupada es muy tierna.

— Estoy bien, no te preocupes linda — me sonrió.

— Nosotras nos vamos yendo para adentro — comentó Isabela. — TN dame tu guitarra para que la guarde — se la di y las 3 se fueron.

— ¿Has compuesto algo? — preguntó interesada.

— Sí.

— De seguro que es buena igual que la que cantaste la otra noche — me sonrojé.

Esa noche no podía dormir así que decidí ir a mi lugar favorito, donde no molestaría a nadie con la melodía de la guitarra.

Flashback

Salí de la habitación de Maribel sin hacer ruido. No quería despertarla. Salí de la casita y camine hasta mi lugar favorito con la guitarra. Me senté debajo del árbol y empecé a tocar.

TN: Te amo y más
De lo que puedes imaginar
Te amo además
Como nunca nadie jamás lo hará.

En esta canción
Va mi corazón
Amor más que amor, es el nuestro y te lo vengo a dar.

Te miro y más
Y más y más te quiero mirar
Te amo y sabrás
Puro sentimiento y no hay nada más.

Y sueño llegar
A tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final.

Y sueño llegar
A tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Te amo, ¡y más!
Te amo y sabrás
Que nadie como yo te amará.

En esta canción
Yo veo quien soy
Amor más que amor es el mío y lo siento
Amor más que amor es el tuyo y presiento
Amor más que amor es el nuestro
Si tú me lo das

Dejé la guitarra de lado y apoyé mi cabeza en el tronco y cerré los ojos. Los volví a abrir cuando sentí que alguien me estaba cargando. Vi que era Luisa y también tenía mi guitarra.

— ¿Qué haces aquí?  — pregunté asombrada.

— Vi como te escapabas de la casa así que decidí seguirte para que nada malo te pasará — me acarició la mejilla.

— Gracias linda — le sonreí y ella me correspondió.

— Cantas muy lindo ¿A quién se la dedicas?

— A ti — pensé. — A la persona que me gusta — me sonrojé y vi que hizo una mueca ¿Acaso está celosa? No creo.

— ¿Puedo saber quién es el afortunado?

— Mejor dicho afortunada y es una Madrigal — se sorprendió.

— ¿Puedo saber quién es?

Negué.

— Algún día te diré.

Presente.

— Aún estoy esperando a que me digas.

— Ten paciencia linda. Pronto te diré.

Ambas entramos a la casa.

Todo por tí {Luisa Madrigal y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora