❤️9❤️

876 106 13
                                    

Pues ¿Dónde se había metido está mujer?

— Al salir no te vi. Entonces me vestí y fui a la habitación de Mirabel a ducharme y a cambiarme.

Ella seguía mirándome sería.

— ¿Dónde estabas? — pregunté intrigada.

— Pues fui un momento con Camilo porque me había dicho que un muchacho te estaba buscando y al llegar no estaba y cuando vuelvo no estabas. Pensé que te había ido con él — me acerqué a ella y la abracé.

— Ni siquiera sabía de que alguien vino a  buscarme — me separé y le di un beso en los labios.

— De seguro fue una broma de él — me atrajo más a ella.

— Seguro que es asi — le di un beso en la mejilla. — Vamos a desayunar.

Se levantó y salimos de la habitación. Casita nos llevó hasta la puerta y salimos de ella. Caminamos hasta donde estaban todos desayunando.

— Uy pero miren quienes vinieron — dijo Isabela burlona. — ¿Algo que contar chicas? — miró nuestras manos que estaban entrelazadas.

— Pues... — miré a Luisa. Ella me miró y asintió.

— Yo les digo — asentí. — TN y yo somos novias — me sorprendí. No esperaba que dijera eso. Le había confesado que ella era la que me gustaba, tuvimos relaciones sexuales pero por eso no significaba que ahora fuéramos novias ¿O si?

— TN — me llamo la señora Julieta. — Ven acá — me extendió los brazos. Me acerque a ella y me abrazó. — Bienvenida a la familia Madrigal.

Todos nos felicitaron. Incluso la abuela Alma. Pensé que nos diría que eso está mal y que Luisa se tendría que casar con un hombre para que pudiera tener hijos y hubiera mas dones.

Todo por tí {Luisa Madrigal y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora