Me resigne a lo que se me había impuesto, es decir, ya no me puedo deshacer de eso, forman parte de mi ser esas habilidades, me gustaría quejarme, pero esa diosa no me escuchara.
Al menos me dijo una que otra cosa útil, así que está bien, quiero revisar las cosas usando lo que dijo, entonces me concentre en ampliar la información de la nueva habilidad pasiva que obtuve junto con el [espíritu familiar], esta habilidad era [Evolución], el resultado de esta expansión de información fue...
[Evolución] Habilidad pasiva que permite a su poseedor, mejorarse a sí mismo a través del cambio de raza a una mejor calificada, dentro de la misma etnia (es necesario alcanzar cierto nivel, antes de poder usarlo y el nivel se restaura a 0, pero adquieres un bono de propiedades y mantienes un 60% de las estadisticas)
Esto... es claramente útil, toda esa explicación es casi obvia cuando lees la palabra evolución, veamos, lo que entendí de esto es...
Al subir de nivel puedo dejar de ser un mixto y pasar a ser un elfo puro nada más, algo como eso.
Ahora revisemos la habilidad activa de [evaluación de oponente], de por sí ya me puedo imaginar por donde viene, seguramente será algo así como decirme ciertas cosas de mis enemigos.
[Evaluación del oponente] Habilidad activa que al usarse sobre un enemigo o monstruo, muestra su nivel y raza, además del nivel de peligro que representa para tu persona, no funciona en unidades aliadas.
Lo supuse... pero no está mal, es útil para mejorar mi tasa de supervivencia, si se cuál es el nivel de peligro de mi enemigo, entonces será más fácil saber cuándo se tiene que huir o pelear, el problema es que tengo que activarla yo mismo, la palabra "Un enemigo o monstruo" habla singular, por lo que es probable que sea para marcar un solo objetivo.
Los detalles como, tiempo de duración, tiempo de reutilización, costo de mana, área de efecto y eso, no aparecen, ¿será que es posible que aquí no existan esas cosas?
No, tengo una barra de MP en mi [Estado personal] así que debe haber algún costo de mana por cada habilidad que use, pero todo lo demás tengo que experimentarlo de primera mano por mí mismo para entenderlo.
Aunque creo que por ahora, es imposible que use la habilidad debido a que mi MP es muy bajo.
Ahora...pasemos a la parte que me intriga, eso del espíritu familiar, vamos a revisarlo a ver qué explicación me brinda.
[Espíritu familiar] "Se supone que estos espíritus familiares divinos son muy poderosos de base, por eso nadie normal lo tendría, pero como un favor especial para ti, este en especial fue arreglado desde la base y ahora su poder estará directamente relacionado con el de su maestro, es decir tú, el espíritu heredara tus estadísticas, cuanto más fuerte seas, mejor para el familiar, le deje la apariencia y configuración estándar a tu criterio, buena suerte"...
Unidad Espiritual que es otorgada por los dioses a los elegidos, son poderosas existencias, dependiendo de la persona sus habilidades y apariencia pueden cambiar.
¡Oh, ya veo! En realidad no hay mucha información por parte del sistema de ayuda, pero la diosa coloco algo adicional para que fuera más fácil... es bastante considerada, veamos... entonces... aunque tenga el espíritu conmigo horita, de todas formas va a ser debilucho porque sus estadísticas tendrán una proporción directa con las mías.
Aunque... Es como crear tu mascota, creo que había un mini juego en cierto RPG que se parecía a eso, las mascotas a veces eran realmente únicas por la manera en que las configuraban.
Jeje... se acaba de encender mi modo creativo, tenerlo después no hará ninguna diferencia en su poder así que voy hacer eso ahora mismo.
Abrí mi [Estado personal] y busque al espíritu familiar en el... pero no lo vi, me pareció extraño, así que dije el nombre que había aparecido cuando lo recibí.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundo
Fantasíaun adolescente de un país subdesarrollado tiene un paro cardíaco repentino y se murió. una diosa con aparentes problemas de acoso, rescata su alma del normal ciclo de transmigración y lo lleva a otro mundo, en el que convenientemente tiene una gran...