Capítulo especial: Los Reencarnados.

107 26 21
                                    

Muy buen jueves a todos.

No tardó en resolver el problema con la laptop, pero de todas formas, me tomé la molestia de hacer este capítulo para que tuvieran algo que leer durante esta semana.

Fue hecho en su mayoría desde el teléfono así que puede que tenga uno que otro error.

También lo acabo de terminar hace menos de 10 minutos, así que la parte final puede ser que se sienta algo extraña, quizás porque no le hice la revisión final que suelo hacer.

Un especial que trata sobre los dos reencarnados que están en el grupo de Leira, véase una de las personas que ella contrató cuando estaba comenzando a los matareyes y al dragón mascota que obtuvo en el asentamiento de los elfos oscuros.

Con el favor de Dios la semana que viene, vuelve la publicación semanal normal.

Gracias a todos y disfruten.

-------------------------------------------------------------

Orion Zadelker (Saotome Yuki) Espadachín mágico de los Matareyes.

Hace un buen tiempo desde que morí en mi tierra natal...

Decir que extraño mi hogar, seria expresar lo más obvio del planeta, tenía una familia amable, una hermana menor que era inusualmente apegada a mí, 3 amigos con quienes pasar el tiempo.

Pueden sonar pocos, pero siempre he creído que es mejor tener pocos amigos, pero que sean reales, honestos y por sobre todo, que compartan algo contigo que los demás no comparten, no estoy hablando de secretos, es más que todo... compartir un pasatiempo.

Las amistades realizadas a través de pasatiempos suelen ser más honestas y duraderas que aquellas que ocurren por interés en alguien más, eso aplica de igual forma a si eres hombre o mujer.

Aunque no puedo decir que buscar una pareja romántica por los pasatiempos sea precisamente una buena idea...

Pueden funcionar, sí, pero... eventualmente algo ocurrirá y todo se ira por la cañería.

Era un trabajador esforzado en una compañía negra...

Era difícil mantenerse en pie en ese tipo de lugar, sin embargo, la paga era de las mejores en el área donde residía, puede que la empresa fuera una explotadora, pero compensaba adecuadamente el buen desempeño.

Aunque estuvieras encerrado sin poder salir de aquel lugar por incluso 4 días.

El término "horario" era algo que en esta empresa se desconocía.

No es como que me esté quejando de eso en este momento.

Pero cuando estas en una llanura aparentemente eterna donde lo único que vale la pena ver, es algún centauro o Troll ocasional, naturalmente tienes demasiado tiempo libre entre tus manos como para pensar en cosas como estas.

¿Hablar con alguien más?

No vamos a desperdiciar el precioso aliento que de por sí ya nos hace falta, en hablar con alguien más...

No es como que nos llevemos mal entre mis compañeros de batalla, los amigos con gustos curiosos y yo, pero es que simplemente no tienes la compostura para hacer tal cosa.

Si descuidamos el ritmo por solo un momento...

Da miedo pensar lo que "ella" se supone que nos hará...

Y es precisamente porque no lo sabemos que da tanto miedo.

Pensándolo detenidamente... pase de una compañía de fondo oscuro, a ser parte de un ejército que tiene unas reglas no dichas demasiado negras.

No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora