Jajaja buenas a todos, feliz jueves.Hoy me siento generoso, si me animan de aquí a más tarde, podría subir un 2do capítulo... Ahh si el capítulo 63 es completamente de Leira para quienes la extrañan... Un capítulo larguísimo que está sobre las 15k de palabras xD
Más les vale disfrutarlo cuando salga por qué no la vuelven a ver hasta el 73 creo :v
Bueno... Disfruten de la lectura...
-----------------------------------------------
Ha pasado 1 año desde que fue descubierta la mazmorra y solo se puede decir que este tiempo ha sido todo menos pacifico, tormentoso sería la palabra más adecuada para describirlo.
Aunque las cosas relacionadas con la mazmorra se han estabilizado hasta cierto punto y ya podemos ver los beneficios concretos que ella nos proporciona, eso no cambia en lo más mínimo que hay muchas cosas que son difíciles de superar.
La pérdida de personas en números ridículos de varios cientos de miles, en la guerra contra las Arachnes, son justamente una de esas cosas.
Ninguno de los habitantes de Calix, es precisamente una máquina de procreación, debido a que casi todos los pobladores de la ciudad son de razas bastante longevas, suelen tener algunos problemas para la concepción de niños.
Incluso si entramos en un periodo de tiempo similar a ese tiempo de reproducción de las Arachnes, el efecto no será ni de cerca el mismo, las mujeres elfas no son tan fértiles por lo que incluso si queremos, es imposible recuperarnos de esas pérdidas en poco tiempo, se estima que a lo menos, nos tardemos unos 30 años en equilibrar las cosas un poco y unos 200 años para reabastecer la población a lo que era.
Shimhaza no perdió el tiempo mientras que Filiare estaba ocupada con las diferentes cosas que surgieron una tras otra así como ocuparse de los tratamientos posteriores de cada uno.
Hay que mencionar que ninguna división vio aumentar sus números durante todo este tiempo, lo cual es obvio teniendo en cuenta la situación… pero eso no parecía estarse registrando en la 7tima división, que de una manera u otra, parecía estar consiguiendo miembros a un ritmo lento pero constante.
Era muy confuso eso y corrían rumores de que la 7tima división ahora era un nido de mercenarios extranjeros, pero nadie sabía a ciencia cierta de dónde venían, eso de ser extranjeros era solo una forma de darle sentido a su presencia.
Del mismo modo, el capitán de la división había estado desaparecido por un tiempo, nadie sabía de él ni si estaba vivo si quiera.
Actualmente todo está siendo dirigido por el vice-capitán, lo cual no es algo raro, pero hace surgir muchas preguntas al respecto.
----------------------------------------------------------
**Punto de vista de Alta**
Cumplí, mis 18 añitos hace solo un par de semanas… pero nunca sentí un ambiente tan deprimente en mi casa, mucho menos de parte de mi padre…y en mi cumpleaños.
Estuve bastante preocupada por eso, pero cuando investigue un poco al respecto haciendo unas pocas preguntas, parecía que solo era que mi padre Misue tenía un exceso de preocupación debido a la situación inédita de la ciudad.
Y puedo darle toda la razón… es realmente preocupante, pero para no agitarlo más de lo que debería, decidí calmarlo con palabras que ni yo misma me creo en realidad.
Un tiempo después, sentí que ya era suficiente del desasosiego y al básicamente poner mi cabeza en bandeja de cristal para Aera, le pedí que me hiciera el favor de investigar al respecto sobre el paradero o sobre la situación de Caeldas.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundo
Fantasíaun adolescente de un país subdesarrollado tiene un paro cardíaco repentino y se murió. una diosa con aparentes problemas de acoso, rescata su alma del normal ciclo de transmigración y lo lleva a otro mundo, en el que convenientemente tiene una gran...