Buenas a todos, este de aquí es un capítulo en realidad bastante corto para lo que están acostumbrados, pero siempre puede haber un capítulo así, está ve no voy a prometer otro Capítulo así que tendrán que conformarse.
En 13 capitulos me alcanzan dónde voy escribiendo alv.
**Punto de vista de Leira**
Debido a los "inesperados" eventos que sucedieron con mi grupo de idiotas pero que a la vez fueron tan tremendamente obvios teniendo en cuenta todo el panorama general, que realmente la que se siente idiota soy yo por no haberlo visto venir.
Nos vimos en la obligación de quedarnos un poco más, cuando menos hasta que nacieran los mocosos y tuvieran cuando menos unas semanas de nacidos para que cogieran mínimo.
También puse bajo arresto domiciliario a absolutamente todos en la expropiada residencia del rey y reina de los lujuriosos, madres y padres por igual, los metí dentro, ahora la espaciosa residencia estaba muy apretada, pero no importa.
Con 6.500 personas más o menos en total... en realidad es sorprendente que el lugar si quiera sea capaz de contener en su interior a tal cantidad de gente.
Ahora todos mis bastardos favoritos estaban en un lugar en el que mi mirada podía encontrarlos fácilmente, por qué tengan por seguro de que este chasco no se va a repetir, chicos... eso pueden escribirlo en la piedra como un hecho completamente inamovible.
Al final las barrigas se tardaron 1 mes y medio en completarse y algunos días de diferencia entre cada nacimiento pero ciertamente podría decir que por fin nacieron los bebes.
Lo cual puedo decir que fue una bendición disfrazada para los hombres y una salvación obvia para las chicas de volverse irremediablemente adictas al semen de íncubo.
¿El reencarnado?....
Hmm... como lo decimos...
¿Murió de la forma más macha posible?
Bueno... no es como que hubiera muerto exactamente... pero quedo invalido, por alguna razón ni si quiera la magia pudo hacer nada para hacerle recuperar su movilidad en la parte inferior del cuerpo... incluso es posible que su amigo no se levante más nunca.
Además de que el pobre sujeto se vio en la obligación de tomar también su lechita endulzada con piña para sustentar su demacrado cuerpo...
Esto... ¿mi sentido pésame? En varios sentidos...
En el tiempo transcurrido antes del nacimiento, se acordó con todos los relacionados, que aquellos bebes que nacieran como humanos, serían llevados por nosotros, si nacía íncubo o súcubo, se quedarían con los de su propia raza.
Más de la mitad de entre los 3.000 nació como este segundo, 315 de estos, eran humanos y el resto nacieron como híbridos.
Estos 315 humanos eran puros y a diferencia de los híbridos no tenian nada que fuera resaltante... por lo que no había ningún problema para llevarlos de regreso, pero cada uno de estos mocosos tenía algo muy importante...
Talento 91
Talento 91
Talento 92
Talento 88
Talento 90
Talento 94
Talento 89Y sus estadísticas básicas de bebé recién nacido no parecían las de uno, quiero decir... yo puedo ver su estado incluso desde antes de que cumpliera su 1er año de edad debido a que yo tengo mi rota habilidad de lectura de almas y que esos niños hijos de su perra madre o padre tengan de nacimiento este tipo de estadísticas...
4 de fuerza
2 de agilidad
3 de inteligencia
2 de vitalidadYa te debe decir lo ridículos que son y lo aún más ridículos que serán cuando crezcan.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundo
Fantasíaun adolescente de un país subdesarrollado tiene un paro cardíaco repentino y se murió. una diosa con aparentes problemas de acoso, rescata su alma del normal ciclo de transmigración y lo lleva a otro mundo, en el que convenientemente tiene una gran...