Muy buenas a todos, feliz jueves y aquí las cosas comienzan oficialmente a ponerse mal.
Además de una ilustración de leira versión crecida, aunque no es del todo fiel a lo descrito, no importa, detalles :p
No diré mucho, salvó, disfruten del capítulo y si les gusta voten.
PD: debido a algunos asuntos, hay un 70% de posibilidades de que la semana que viene no haya capítulo, en caso de que así sea, por favor tomenselo con calma :v
----------------------------------------------
**Punto de vista del demonio con múltiples cráneos en su pecho**Esa barrera…. Es realmente dura.
Llevamos atacando aproximadamente 2 meses y parece no ceder… sabemos que es realmente duradera y por ello la atacamos, pero… parece que los chicos de bajo nivel no son útiles en absoluto, no es como que no esperara tal cosa de todos modos.
Pero sigue siendo algo desafortunado, porque esos son los que más tenemos.
Originalmente pensaba dejarlo así, estaban encerrados de todas formas, pero con forme veía pasar el tiempo y veía como se estaban fortaleciendo cada vez más al pasar el tiempo, me di cuenta de que, este mundo, a diferencia de otros en donde haya estado antes, no funciona del mismo modo.
Esperaba una rápida debilitación de mis enemigos, como siempre que lograba encerrarlos de esta forma.
Pero el resultado obtenido no fue cercano a lo esperado, lejos de debilitarse, en su lugar se estaban fortaleciendo a gran velocidad, eso no tenía sentido alguno para mí y sin embargo, allí estaban… fortaleciéndose con una celeridad inigualable.
No solo eso…
Para empezar no tenía mucho sentido atacar esa fortaleza llamada templo y sin embargo, desde allí vino una energía lo suficientemente fuerte y llamativa como para ser tan jugosa y apetitosa que ya era imposible no atacar ese lugar, una presencia divina…
Como ninguna que haya sentido hasta este momento.
Devorar tal enemigo…
¿Cómo se sentirá?
Que beneficios me traería hacer tal cosa… Era simplemente inimaginable… y demasiado tentador como para dejarlo pasar.
Desafortunadamente, no fui el único en sentirla… los demonios equivalentes a mi ser, que habían en esta ciudad solo que manejando otras áreas, también lo hicieron, lo que nos llevó a apretujarnos unos a otros para intentar conseguir el botín…
Retire a mis esclavos del frente para observar mejor la situación, además… acerque un poco más mis unidades de “invasión”, entre nuestra raza existen varios tipos de “evolución” entre ellas están los más básicos, que generalmente no tienen forma definida, están los “invasores” que generalmente “pierden” su cuerpo actual con el fin de entrar en el alma del enemigo que lo derroto y consumirlo desde adentro.
Están los que tienen un físico más definido, como yo, y están los que adquieren y se especializan en algo… como mis 2 subordinados, uno se enfoca en el sigilo y asesinatos de objetivos, mientras que el otro se especializa en soportar daños colosales.
Ambos fuertes por cuenta propia… pero nada que alguien de mí categoría pueda superar.
Todavía tengo un asunto pendiente con esa “hormiga reina”, que parece estar dentro de ese templo perdiendo algo de mi valioso tiempo, la última vez, se salvó por esa entidad que arrebata el alma que custodia el templo…
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundo
Fantasiaun adolescente de un país subdesarrollado tiene un paro cardíaco repentino y se murió. una diosa con aparentes problemas de acoso, rescata su alma del normal ciclo de transmigración y lo lleva a otro mundo, en el que convenientemente tiene una gran...