Capítulo 13

1.4K 250 21
                                    



Narra Gulf:

Se supone que mi madre no tenía nada que estar haciendo en el hotel de Smart, pero no me preocupé, más bien, me enojé. Desde muy pequeño ella ha querido controlar mi vida, cada movimiento que hago, hasta el aire que entra en mis pulmones si le fuera posible.

Nos preocupamos por Nur, ya que por todo el lobby se escuchó su llanto, en verdad se asustó cuando mi mamá le pegó a Ja. Pero lo que definitivamente nos dejó con la boca abierta a todos, fue la llegada de First y su súbita confesión de tenemos la misma madre.

- ¿Tienes enfermería en el hotel? - Preguntó Ja con First en sus brazos.

- Oye, ya cálmate. Papá First estará bien. - Le habló Mew a Nur.

- ¿Así que First es mi hermano? ¡Vaya sorpresa! ¿No, madre?

- ¿Lhong es un alfa?

- No me cambies el tema... Nada de lo que digas te salvará.

Ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos, hace un rato no paraba de gritar como si fuera una persona llena de moral; pero ahora que se descubrió que solo es una madre que con facilidad abotonó a su hijo por un hombre, se le acabó el maldito orgullo.

- No es lo que estás pensando. - Dice preocupada.

- ¿De verdad madre? - Dije con lágrimas de ira. - ¿Tienes idea de todo lo que sufrió First en estos años? ¡SU HIJA ES PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN!

Perdí mis estribos, no reconozco a la mujer que está frente a mí en este momento y me enerva saber que ella es feliz cuando abandonó a mi hermano. Mi madre empieza a llorar, aunque puedo ver sinceridad en esas lágrimas, pero prefiero irme con Mew a ver a First.

- No fue mi intención abandonarlo, lo juro.

- Eso a mí no me interesa; le estás explicando a la persona equivocada.

- Gulf tiene razón, usted le debe explicaciones a First, eso contando con que él quiera escucharlas.

- Vete mamá, nada de lo que digas cambiará el pasado.

- Pero Gulf, yo puedo explicarlo.

- Cuándo First despierte, le diré que quieres explicarle la razón por la que lo abandonaste; y si quiere escucharte, te avisaré para que vengas.

- Hijo mío...

- No me digas así, no ahora que estoy enojado contigo.

Mi madre empezó a llorar aún con más dolor y quisiera decir que me siento culpable con eso; pero me siento culpable con First. No puedo creer que yo tuve todas las comodidades y protección contra los alfas, cuando mi hermano fue utilizado como prostituto.

Llegamos a la enfermería donde Ja ya había logrado tranquilizar a una inquieta Nur que no paraba de jugar. Cuando entramos, First apenas estaba despertando y en mi corazón juré que yo le devolveré todo lo que mi madre le robó al abandonarlo.

- Papá First, que bueno que estás despierto, ¿ya te sientes mejor?

- El doctor dijo que te desmayaste por estrés al sufrir de una fuerte impresión. - Le dijo Ja.

- Estoy bien ahora, porque mi familia está aquí.

- Y está completa ahora... Hermano.

- ¿Cómo me dijiste?

- Somos hermanos First, tenemos la misma mamá,

Se veía tan confundido, que no quise presionar, solamente le expliqué que la mujer a la que le reclamó, también es mi madre. Continuamos hablando durante más de una hora, es increíble que ahora que sé que somos hermanos, quiero saberlo todo sobre él.

Un Omega Descarado "MewGulf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora