Narra Gulf:Sigo sin creer que me encontré a un alfa y ni siquiera un beso logré de ese maravilloso hombre, lo deseo tanto que se me secará la sangre. Quiero que sea mío, que me pertenezca; pero eso será después de lidiar con mis padres que ya me estaban esperando en el sofá.
- ¡Siéntate Gulf!
- Papá no empecemos con esto de nuevo. - Dije sentándome.
- Es que ese es el problema, es la única razón por la que aún no te hemos buscado un alfa.
- ¡Ay papá! No hagamos dramas por favor.
- Tu maestro llamó para contarnos lo que dijiste. - Alega mi mamá. - Hijo, solo queremos ayudarte.
- ¿De verdad? ¡Entonces déjenme escoger a mi alfa!
- ¡NO! - Grita mi papá. - ¿Por qué no eres como los demás Omegas que aceptan a los alfas que escogen sus padres?
- Porque no aceptaré conocer a mi esposo el día de mi boda; y si solo vine a pelear con ustedes, mejor iré a la fiesta de Earth.
Desde que tuve mi primer celo, le he literalmente suplicado a mis padres que me permitan conocer a algunos alfas para escoger. Es que es imposible que nuestros padres escojan a los alfas y nosotros estemos obligados a aceptarlos sumisamente; aunque con el tiempo sea el alfa destinado.
Fui a mi habitación y como sé que mis padres cerraron la puerta, me arreglo muy bien para salir casi volando por la ventana. Llegué a la bodega donde nos reunimos cada semana, de todas maneras no hay alfas que puedan tomarnos sin nuestra autorización.
- Oye Gulf, ¿cómo te fue con tu mamá? ¡Hasta me dio miedo preguntarte!
- ¿De verdad quieres que te cuente Lhong? - Dije con maldad.
- No, mejor no... Por cierto ya me dijeron el nombre de mi alfa.
- ¿Y qué esperas para decirme cómo se llama?
- Bueno, se llama...
- ¡GULF! - Grita Earth interrumpiendo.
- Gracias por anunciarle a todos que ya llegué Earth, eres muy amable.
- ¡No te enojes! Tengo una buena noticia... ¡Mi alfa llega mañana!... Ah y mi papá te levanto el castigo, si me disculpas, estoy celebrando mi despedida de soltero.
Earth está como loco, bebiendo y bailando por todas partes, gritando que su alfa llega mañana por él, dándonos una señal. Me refiero a que todos los que asistimos a la fiesta y que andábamos en celo tuvimos que tomar supresores para no provocar al futuro esposo de este chico.
- Ahora sí, dime cómo se llama tu alfa.
- Él se llama...
PUM...
Escuchamos un fuerte golpe afuera de la bodega, por eso Lhong y yo volvimos a detener nuestra conversación. Salimos del lugar, siento aquel aroma varonil de nuevo y sé que mi alfa está cerca, no podía permitir que lo sintieran, así que les dije que entraran, que yo me haría responsable.
- Pero, ¿qué fue ese ruido?
- Sí, Lhong tiene razón; alguien podría haberse lastimado.
- No se preocupen, iré a ver lo que sucedió, posiblemente solo fue un gato.
- O un perro en la basura. ¡Vamos a ver! - Dijo Lhong.
- ¡NO! - Ambos me miraron raro. - Earth, estás en tu despedida de soltero, vuelve a tu fiesta... Y Lhong, acompáñalo, yo me hago responsable de esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Descarado "MewGulf"
Hayran KurguGulf vive en el "Pueblo de los Omegas", el cual fue creado por sus padres poco tiempo después de su nacimiento; es un lugar donde los Omegas viven en paz, hasta el día en que Gulf siente el fuerte olor de su Alfa llamándolo y hará lo que sea por obt...