Capítulo 10

1.6K 261 6
                                    



Narra First:

Estoy rodeado de extraños, y quisiera sentirme preocupado por mi hija; pero, en realidad me siento en casa. Veía el paisaje exterior por la ventana, perdido en mis pensamientos, cuando de repente, Ja detuvo el auto y aunque no fue fuerte, me preocupó esa actitud.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Mew cuando abrió su puerta.

- ¡Quítate de mi lugar! No puedes sentarte junto a mi familia con tanta tranquilidad.

Ja, literalmente bajó a rastras al pobre Mew, hasta que finalmente se sentó en la parte de atrás conmigo y con Nur. Mew quien aún estaba molesto por la forma en que lo bajó del auto, se sentó en el asiento del piloto y amenazó con estrellarse a propósito si Ja volvía a hacer algo así.

Gulf se reía con tanto descaro que contagió a mi hija con esa risa burlona; incluso a mí me causó mucha gracia. Llegamos al otro pueblo después de algunas horas y mi niña fue la más sorprendida, porque parecía que había sido diseñado por otro niño para que los demás se divirtieran.

- ¡¿Ja?! ¡Hermano! - Gritó un chico al momento de entrar en un hotel.

- Hola Smart, te extrañé mucho.

- ¿Smart? ¡Creciste mucho!

- ¡No es cierto! ¡MEW!

Fue un momento bastante incómodo para mí, pues no tengo familia y desconozco la sensación de extrañar a seres queridos. Luego de tanto abrazo, aparece un chico más bajo que Smart, con sus mejillas gorditas, con una enorme sonrisa en su boca y con un fuerte olor a omega.

- Hermano, te presento a mi omega destinado; se llama James.

- Oye, hola. - Pero él estaba más interesado en Nur. - ¿Quieres ir a la guardería, hay otros niños ahí y haremos una pijamada esta noche.

- Pero no tengo pijama. - Contestó mi niña con tristeza.

- Entonces iremos de compras, necesitas todo un guardarropa nuevo. Y así le daremos tiempo a tus papás para que te hagan a un hermanito. - Dijo Gulf sin vergüenza alguna.

Cuando vi que Gulf se llevaba a Nur, quise intervenir; pero Ja me agarró de la mano y me dijo que no me preocupara. Luego su hermano nos llevó a una habitación en ese lujoso hotel y estando allí, solo pude preguntarme porqué Ja no ha hecho nada por estar conmigo.

🔞🔞🔞⚠️Advertencia⚠️🔞🔞🔞

El efecto de los supresores se pasó hace como una hora y aún estoy en celo, así que parece que no estamos destinados. De pronto, Ja me pone contra la puerta, empieza a oler desde mi rostro, deslizándose por mi cuello, luego su mano se posó allí y susurró contra mis labios.

- No tomaste la otra dosis de los supresores.

- Es que... Es que... Aléjate, no me dejas pensar.

- ¿Por qué haces esto? ¿Acaso no sabes qué el celo del omega destinado es el olor más dulce que puede sentir su alfa?

- ¿Qué pasaría si estoy tratando de seducirte?

No le di tiempo de analizar lo que le había dicho, solamente me agarré de sus hombros y salté para enredarme en su cintura. En realidad, esta es mi primera vez que me besan, que me acarician con ternura, y definitivamente, es la primera vez que me harán el amor.

 En realidad, esta es mi primera vez que me besan, que me acarician con ternura, y definitivamente, es la primera vez que me harán el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Omega Descarado "MewGulf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora