Capítulo 14

1.4K 241 9
                                    



Narra Gulf:

No puedo dar crédito a lo que estoy viendo, mi mamá jamás me abrazó con tanto amor en toda mi vida. Pero a mi hermano, parece no querer soltarlo, y aunque digan que estoy celoso, la verdad es que me siento feliz, porque al fin pueden estar así, como siempre debieron estar.

- Gulf, yo solo quería evitar que tuvieras una vida como la mía.

- Mew no es como tú piensas mamá, solo dale una oportunidad.

- ¿Te sientes mejor First?... Quiero conocer a ambos alfas.

- Sí, ya me siento mejor.

El doctor le recomendó unas vitaminas que mi madre compró al instante de salir de la enfermería y parecía que lo estaba consintiendo. Me encontré con Mew momentos después y honestamente, preferí darles espacio, ya que estaban recuperando el tiempo entre ellos.

Aunque tampoco me quedé tan lejos, porque si llega a pasar algo entre ellos, quiero estar ahí para ayudar a resolverlo. Estábamos tan cerca que cuando Nur se les acercó para abrazar a First, pudimos escuchar claramente de lo que hablaron.

- ¡Ella le pegó a papá Ja!

- ¿Papá Ja? ¿Por qué le dice así a Lhong?

- Porque Ja es mi verdadero nombre y soy un alfa.

- Tan pequeño es este mundo, que terminaste siendo el alfa de mi hijo.

- Ja fue quien nos salvó, a mí y a Nur.

- Oye, te pido perdón, no quise golpear a tu papá, prometo ya no enojarme.

- ¿Quién es ella?

- Ella es mi mamá, quiere decir que es tu abuela.

Ahora que mi madre le pidió perdón a Nur, la pequeña estaba feliz de saber que tenía una abuela y empezó a correr de nuevo. Mi mamá puso una rodilla en el piso para pedirle un abrazo a su nieta y aunque Nur se acercó con miedo, al final sí se abrazaron.

- Sabes, tu tío Gulf me dijo que no vas a la escuela.

- Es que es muy peligrosa la ciudad.

- Pero no volverás a la ciudad; cuando regresemos, tu papá y tú vivirán en mi casa e irás a la escuela, ¿te gusta esa idea?

Mi mamá se levantó y otra vez abrazó a First porque estaba llorando, pero esta vez, era de felicidad por tener una familia. Me acerqué a ellos y me uní al abrazo, incluso nuestros alfas se unieron, Nur y First jamás volverán a estar solos, ahora nos tienen a todos.

- ¡Las niñas buenas ya se deben dormir! - Salió James a traer a Nur.

- ¡Pórtate bien con tu tío James! - Le pidió Ja.

Finalmente, Nur se deja caer en el sueño que desde hace más de una hora la estaba invadiendo y se recuesta sobre el hombro de James. Inmediatamente, Smart le ofreció una habitación a mi madre para que descansara igual que todos nosotros.

Aún estoy en celo, pero quiero dormir con ellos, esta noche, deseo compartirla con mi madre y mi hermano. Llegando a la habitación, ella también halagó el gusto impecable de Smart, pero después de un rato, la conversación entre nosotros continuó.

- ¿Vinieron aquí para escapar de mí?

- No exactamente, yo vine para volver a estar con Mew.

- ¿Ya estuviste con tu alfa? - Su pregunta me avergonzó. - Tu padre no es mi alfa destinado; pero fue mi primera vez; espero que la tuya, haya sido tan especial como la mía.

Un Omega Descarado "MewGulf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora