Narra Mew:Desde que mi suegra se reconcilió con First, casi no he tenido tiempo de estar a solas con Gulf y me estoy desesperando. Pero, la verdad es que me divertí hablando con mi suegro, mientras Nur y Gulf ayudaron a decorar la casa para la fiesta que prepararon para presentarnos.
- ¿Puedo robármelo papá? - Llega Gulf.
- ¿Ya terminaron? ¡Vuelvan a prepararse para la fiesta!
- ¡Sí papá! Con tu permiso.
Gulf me agarra de la mano, subimos las escaleras juntos y entramos en la que parecía ser su habitación. Honestamente, me gusta más su refugio, este lugar se siente algo sombrío; espero que no nos quedemos aquí, quiero volver al que considero nuestro hogar.
- Mew, ven...
Gulf me agarra de las solapas de mi saco y me jala para darme un beso; yo que estoy deseando esto, correspondo fácilmente. Rodeo su cintura con mis brazos y limito el espacio entre nosotros mientras nos entregamos de esa manera.
Mi lengua penetra por completo la boca de Gulf y el rodea mi cuello con sus brazos, sujetando mi cabello para que no pueda separarme. Lo pongo contra la puerta, dejo sus labios y me voy directo a su cuello, del cual no pude disfrutar mucho porque Nur tocó la puerta.
- Tío Gulf, mi abuela dice que ya es hora.
- Ve con Nur, o no te dejaré salir de aquí. - Me susurró.
- No quiero salir; pero iré con ella.
- No me tientes, por favor sal... Después de la fiesta, seré todo tuyo.
Al final, cedí y salí de la habitación para irme con Nur; porque si decíamos algo más, ninguno iría a la fiesta. Cuando llegué al salón, ya habían algunos invitados; la madre de Gulf me agarró de la mano y me sonrió, luego apareció él con su traje que aceleró mi corazón.
- ¿Qué sucede Mew?
- Quiero arrancarte la ropa.
- Después, lo prometo.
- Pero, no aquí, regresemos al refugio.
Aún estábamos hablando cuando Ja y First llegaron, por su ropa desordenada, era más que obvio lo que estuvieron haciendo. Luego, mi suegra hizo el anuncio, todo lo que dijo nos pareció muy tierno, después nos dividimos para hablar, aunque nos vimos interrumpidos por los matones que llegaron.
En un principio, la madre de Gulf salió corriendo del salón y la conversación entre ellos y Ja se calentó demasiado. De pronto, uno de ellos sacó un arma y se escuchó una detonación; pero lejos de escucharse desde abajo, el disparo vino de la parte de arriba.
- ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A MI CASA Y AMENAZAR A MI HIJO?!
¡¡Increíble!! La madre de estos chicos venía bajando las escaleras con una escopeta en las manos y apuntándole al hombre. Literalmente, todos nos quedamos con la boca abierta; pero esos hombres parecían no querer retroceder y eso enojó más a la señora.
- Es Mío, ha trabajado en mi club durante años para pagarme su deuda.
- Diga cuánto le debe; como ve, podemos pagarlo. - El padre de Gulf también traía una escopeta.
- Me debe su vida; porque para que lo sepan, yo lo salvé, ¿pueden pagarme?
- Tú no salvaste a mi hermano, te aprovechaste de su situación y lo prostituiste.
- ¡Fiat, ahora hasta hermano tienes!
- Y es bastante temperamental. - Contesta Ja.
- Ven aquí hijo, te quiero detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Descarado "MewGulf"
FanficGulf vive en el "Pueblo de los Omegas", el cual fue creado por sus padres poco tiempo después de su nacimiento; es un lugar donde los Omegas viven en paz, hasta el día en que Gulf siente el fuerte olor de su Alfa llamándolo y hará lo que sea por obt...