CAPÍTULO 4

123 16 13
                                    

Holaaa lo he pensado mucho y creo que les dejaré dos capítulos más para que se puedan adentrar más en la historia💖, lo se dije que dos capítulos por semana pero me gustaría adentarlos un poquito más así que espero lo disfruten mucho.💖💖

Recuerden que en mi Instagram estaré en contacto con actualizaciones y todo refrente a la historia.💖💖
Instagram @ale_garciat

Los amo mucho Si te gusto , ¿Me ayudarías con un voto ⭐️?

Un computador repleto de información sobre estadísticas, mi carpetero luciendo como si una ráfaga de viento hubiese pasado por encima de mi escritorio, la tarde del diez de enero luciendo más fría que nunca, pareciera que estuviera a punto de caer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un computador repleto de información sobre estadísticas, mi carpetero luciendo como si una ráfaga de viento hubiese pasado por encima de mi escritorio, la tarde del diez de enero luciendo más fría que nunca, pareciera que estuviera a punto de caer una nevada, las cuales no son muy comunes o al menos no como en otros países.

En ocasiones miraba la puerta de mi habitación esperando a que la figura de mi padre apareciera en el marco de mi puerta. Ayer despúes del pleito entro a en la habitación de noche disculpándose para así prometerme que hoy haríamos algo juntos, sin embargo, seguía castigada.

Thing about the change de The Rubens una banda que había descubierto hace unas semanas sonaba en mi bocina, mientras yo intentaba concentrarme para seguir estudiando, pero nada, era posible mientras hubiese muchos números y problemas sin resolver frente a mí.

-things about to change. - tarareaba al ver el titulo del tema de la interpretación en grandes masas de datos escrito con plumón azul en la única hoja que era completamente visible en mi archivero.

Miré mi teléfono encontrándome con un nuevo mensaje de Jess visible en mi pantalla.

Jessica.

- ¿Pasamos por ti a las siete? El meloso chico de Oliver nos invitó a un bar. -

Tome una bocada de aire, bloque de nuevo mi pantalla, creo que Jessica no entendía la frase "Estar castigada" a ella nunca la han sancionado, sus padres suelen ser más liberales, los señores Williams son sencillos, a quien engaño son geniales todo lo contrario a mi familia.

Decido que es tiempo de descansar de estudiar algo que no entendía despúes de un buen rato, así que me levante colocándome una sudadera larga color crema, unos pants grises y deje que la música entrara por mis venas.

Salté unas cuantas veces por mi cama, bailando, en ocasiones mis manos acariciaban mis caderas, como si estuviese dando el concierto de mi vida, sintiendo cada nota, escuchando con detención el compás, el teclado...La música la cosa más bella y difícil de entender en esta vida tan jodida.

Mi Peor DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora