Capitulo 2

5.4K 351 46
                                    

____(tn)

Me encontré con aquel chico del que había leído mucho. Era hermoso, demasiado para ser cierto. Llevaba una sudadera blanca, jeans negros y tenis negros. Tenia el pelo alborotado y un cuchillo en la mano. Pero lo que mas.me.llamo la atención fue su sonrisa. Aquella sonrisa cautivadora...

El se fue acercando hasta que quedó al pie de mi cama. Luego subió y se puso sobre mí.

Jeff: Go to sleep, preciosa.

No podía creer lo que me decía, abrí la boca para decir algo, no recuerdo que era, pero no salía ni el más mínimo grito de allí.

Jeff aprovechó el momento y me besó. Yo le respondí el beso y, a cada minuto que pasaba, se hacia más salvaje y apasionado. Nuestras lenguas estaban en una fugaz guerra dentro de mi boca, sentía como todo mi cuerpo se adormecía y se dejaba llevar.

Recuerdo que por la desesperación le quite la sudadera, dejando ver su esbelto cuerpo, pálido y hermoso. Lo acaricié suavemente y el soltó un cuantos gemidos cuando pase mi lengua por su cuello y abdomen.

El me quito la playera con la que estaba, dejando ver así mis pechos. El puso su cara entre ellos y comenzó a lamerlos. Solté varios gemidos, sentía algo que nunca había sentido en mi vida...no lo podía describir.

Cuando baje la vista, vi un pequeño bulto allí abajo...u me di cuenta que era el miembro de Jeff. Automáticamente lo toqué y el soltó un gemido. Nuestras respiraciones estaban agitadas, más la de el que la mía. Me volvió a besar y sentí como su lengua volvía a explorar mi boca de nuevo. Cuando el cesó el beso, empezó a hablarme con una voz entrecortada

Jeff: Ya...no...aguanto más...dejame hacerte...mía

Me quitó mi short y arrancó mis bragas muy violentamente, haciendo que mi feminidad se vea claramente. El comenzó a tocarla de forma delicada, fue bajando y metió un dedo, y luego otro, y los fue sacando y metiendo suavemente.

Después de un momento, el no pudo más y me penetró. Sentí como un torbellino de emociones y sensaciones me invadían. No podía creer que estaba teniendo relaciones con Jeff the Killer. Yo le entregué mi virginidad a este muchacho.
Para ser sincera no arrepentía de nada.

El se movía dentro mío y yo no podía evitar soltar gemidos y gritos de placer. Luego de haber cambiado de posición muchas veces, llegamos juntos al orgasmo. Se echó a un costado de mi cama y se quedó mirando el techo, en cambio yo caí dormida por el agotamiento de tan maravillosa experiencia. Lo último que vi antes de cerrar mis ojos fue a Jeff, sonriendome de la manera más linda y hermosa posible

Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora