Capitulo 9

3.1K 212 30
                                    

Jeff POV

XXX: Jeff, mi amigo, que bien sabes aprovechar el tiempo. No tienes un gusto tan malo como lo pensé.

Me quede sorprendido por la persona que estaba allí parada...crei que lo había matado hace mucho tiempo atrás... a ese maldito bastardo.

Quería destriparlo, cortarlo en pedacitos y quemarlo para que nunca más pudiera quitarme lo que me pertenece.

Me tiré sobre el con mi cuhillo en mano para matarlo. Lo tenía en mis manos...hasta que el habló.

XXX: Mi querido amigo, Jeff, no puedo creer que después de tantos años aún quieras matarme...me das pena. ¿No puedes olvidar lo que esa perra te abandonó por estar conmigo?

Jeff: Mira Jack, no estoy para juegos... nada mas me aguanto porque ____(tn) esta aquí.

Laughing Jack: ¡Oh mi pequeño Jeff! No me digas que...¿¡la amas!? hahaha. ¿Qué pasaría se Slenderman se enterara de esto? No me digas que el pasar una noche apasionada con ella te ablando el carácter mi amigo. Sabes bien que puedes matarme sin dudarlo...incluso en frente de ella.

Cerré mis ojos para pensar bien no que haría. Quería apuñalarlo con todas mis fuerzas... pero no podía... porque a pesar de todo el había sido un gran amigo.

Sentí pequeños pasos. Volví a abrir mis ojos y Jack ya no estaba debajo mío. Me di la vuelta y vi que ____(tn)no estaba.

"Ese bastardo debió llevársela" Me pare y salí corriendo a buscarla. No podía secuestrarla, ella es mía...Yo la necesitaba porque Slenderman me mataría además porque la amaba...

(...)

Estuve en el bosque por horas debido a que los creepys tendemos a estar mas tiempo en estos lugares oscuros. La buscaba y la buscaba y no la encontraba. Comencé a asustarme... era la primera vez que me preocupaba por alguien y sentía temor de que le pasase algo.

Rendido volví a su casa y toda la planta baja estaba oscura, asumí que ella ____(tn)aún no estaba. Subí y pude ver la luz de su habitación encendida. Me acerqué a la puerto y pude oír voces en el interior me di cuenta que eran Laughing Jack y ____(tn).

Laughing Jack: Oh vamos preciosa, se que me quieres a

__(tn): ¡¡No quiero!! ¡¡Dejame!!

Laughing Jack: Bueno pues, tua labios dicen lo contrario... cuando te besé, lo correspondiste de buena manera. Se nota que tienes experiencia en esto. Ya veo porque Jeff te eligió.

__(tn): ¡¡Ya dejame!!

Laughing Jack: No quiero...te haré mía.

__(tn): Llamaré a Jeff para que te detenga.

Laughing Jack: El nunca vendrá... el no te ama, solo te usa para propósitos enfermos. Solo te presta atención por la extraña habilidad que tienes.

__(tn): ¡No! ¡Eso no es posible!

La escuchaba llorar y no podía hacer nada. Tenia una mezcla de furia y confusión. Después de estar un tiempo allí parado, me decidí a entrar, lo cual fue el más grande error de mi vida porque la escena que vi allí hizo que el asesino que era volviera.

❤❤❤❤❤

Hola mis queridas X3.
Tanto tiempo!!!!
Se que en la parte donde Jeff esta encima de Laughing Jack malpensaron (o tal vez yo soy la cochina que lo hace)
Desde ahora escribiré notas de autor :)
Voten y Comenten el capítulo. Trtare de subir cap mañana u hoy mismo
Hasta que nos leamos

Natty_B

Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora