Jeff POV
Estaba volviendo de una reunión con Slenderman y mi mejor amigo Eyeless Jack. En esa reunión discutimos acerca de una chica con poderes algo descomunales. Lo único que sabia de ella era que se llamaba ____(tn), tenia 18 años y vivía en ____(tu dirección).
Fui a su casa y, sorprendentemente, encontré las luces de su cuarto encendidas. Trepé a un árbol cerca de su ventana y me quede observándola un buena rato. Veía que leía acerca de mí, la historia que tenía, fotos mías, fanfics, todo acerca mío. Llevaba puesto una playera y unos shorts.
Después de un momento apagó la luz y se metió a la cama. Ese era mi momento para entrar y verla mas de cerca. Tenia curiosidad de la clase de chica que era. Así que entré a su habitación y me quede ahí parado.
Ella abrió los ojos y me divisó. Instintivamente me acerqué al pie de su cama y luego termine sobre ella.
Jeff: Go to sleep preciosa.
Ella quería decir algo, pero no podía articular palabra alguna. Aproveche su boca abierta para darle un beso. Comenzó siendo suave y tierno, pero se tornó salvaje y apasionado. Nuestras lenguas estaban en guerra dentro de su boca.
Ella me quito la sudadera, dejando al descubierto mi pecho pálido. Ella comenzó a pasar su lengua por mi cuello y fue bajando por mi pecho, hasta llegar a mi abdomen. No podía evitar soltar gemidos, me sentía muy bien con el trato que ella me daba.
De nuevo la besé y volví a explorar su boca con mi lengua de nuevo. Cada momento me excitaba más y más. Tenia miedo descontrolarme y hacerle daño, pero al mismo tiempo, ya quería penetrarla y hacerla mía.
Luego de un momento, le quite la playera, dejando ver sus pechos desnudos frente mío. Puse mi cara entre ellos y comencé a besarlos y lamerlos. Aquellos gemidos que ella soltaba me excitaban más, sentía mucha desesperación. Quería hacerla mía de una vez.
Sentía como mi masculinidad se ponía dura y forsejeaba con mi pantalón para salir de una vez y dejarse ver por esta muchacha. Antes de que quisiera abrir mi cierre, ella tocó aquella parte que ya estaba demasiado sensible. Lo masajeaba de una forma única, deliciosa y mu sexy.
Mi paciencia se agotó. La desesperación dominó mi ser.
Jeff: Ya...no...aguanto más...dejame hacerte...mía
Le quite el short que llevaba puesto y le arranque sus bragas, dejando ver su feminidad.
Comencé a acariciarla y lamerla. Ella soltaba gemidos mas fuertes, como si no le importara que alguien la escuchase. Aquellos gritos de placer me excitaron más y...la penetré.
Sentía como todo su ser me absorbía lentamente, haciendo que vaya cada vez más profundo. No quería hacerle daño, pero empecé a moverme y cada vez más rápido.
Cambiamos muchas veces de posiciones, hasta que llegamos juntos al orgasmo. Fue hermoso, venirse en el interior de esa chica fue una de las sensaciones mas placenteras que tuve en toda mi vida.
Me eché a su lado y me quedé mirando el techo. Luego me di la vuelta para mirarla y la vi quedándose dormida. Le sonreí fe una forma tierna. Ella se durmió con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)
FanfictionTienes un extraño poder, al que llamarías maldición. No sabes si realmente es bueno o malo. Una noche __(tn) se encontraba en su habitación divagando en internet. Un creepypasta le llama la atención y comienza a investigar. Cuando nota que tiene sue...