Capitulo 12

2.6K 185 16
                                    

Antes de empezar el capítulo, quiero dedicarlo a @RachelCastroLara.

--------------------------------------------------------

Jeff POV

Decidí contarle a __(tn) acerca de lo que pasó con Jack y conmigo en el pasado. Me era duro recordar ya que había sufrido mucho aquella pérdida...

*FLASHBACK*

Por primera vez podía decir que era feliz...
Mataba a la gente, no me descubrían, tenia una excelente relación con todos los creepys y lo más importante... Tenia a Juliet.

Ella era una de las personas que mas amaba en el mundo. Era humana, pero no tenía importancia. Slenderman ya había aceptado nuestra relación hace tiempo.

Una moche fuimos al bosque para una reunión de creepys. Seria como una cacería porque todos iríamos a matar gente juntos. Generalmente hacíamos esto dos o tres veces al año porque era divertido. Éramos como una gran familia que realizaba una barbacoa... Solo que nosotros no nos comíamos a las víctimas...a excepción de Eyeless Jack.

No había problema de que Juliet saliera tarde de su casa debido a que ella vivía sola. Esa chica fue huérfana, pero la adoptaron cuando ella cumplió 6 años. Sus padres murieron cuando ella estaba por cumplir 16. Sé todo esto porque ella se tomó la molestia de contármelo todo.

Era una chica hermosa tanto externa como internamente. Era alta y algo delgada; tenia la piel clara (pero no pálida), los ojos oscuros y el pelo café. Sus facciones eran delicadas y hermosas...como los de una muñeca.
Era muy valiente y decidida. Lo que se planteaba hacer lo cumplía. Muy fuerte porque lograba afrontar todo lo que se presentaba ante ella.

Aquella noche ella vestía unos pantalones jeans color azul oscuro, unas botad negras y una sudadera como la mía. Me encantaba su atuendo así.

(...)

Cuando llegamos, pudimos encontrar a todos los creepys allí: Eyeless Jack, Ticci Toby, Masky, Hoodie, Jane, Nina, Sally, Slenderman, Splendorman, Trenderman, Ben Drowned y Laughing Jack.

Al parecer nos estaban esperando para la cacería. Todo aquel acto comenzó 10 minutos después de llegamos. Yo me fui con Juliet de casa en casa, matando gente. Ella obviamente se quedaba afuera de las residencias porque no quería ver sangre desparramada.

Cuando llegamos a la quinta o sexta casa, hice lo de costumbre: le dije a Juliet que me esperara, entré, torture a la víctima, la mate y salí... Solo que esta vez Juliet ya no estaba allí.

Comencé a preocuparme, así que fui a buscarla por todos lados. Fui a buscar a todos los creepys para preguntarles si la habían visto. Ben me dijo que Laughing Jack igual había desaparecido.
Me pareció raro... Decidí ir a buscarlo, tal vez el si sabe donde podría estar Juliet....

Después de haber buscado por una hora, decidí volver al bosque...
Por suerte allí estaba Laughing Jack.
Comencé a correr hacia él, pero me pare en seco cuando descubrí que Juliet estaba con él... Y no estaban hablando. Se me heló mi cuerpo cuando pude ver que el la estaba besando y toqueteando en lugares que ni siquiera yo lo había hecho.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola mis queridas!!!!!!
Perdón si las dejó con suspenso....
Soy tan malota muajajajaja >:3
No se preocupen, la inspiración me volvió muy rápidamente....
Lo crean o no, ver  fotos de creepypastas  me inspira xDDD

No se olviden comentar y votar

Las amooooo

Hasta que nos leamooooos :)

Natty_B

Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora