Quiero dedicar todo el Flashback de Jeff (eso quiere decir los capítulos que sigan con su historia del pasado) a @RachelCastroLara
-------------------------------------------------------
Jeff POV
No podía creer lo que mis ojos veían... Mi Juliet estaba besando a ese payaso mal nacido. ¡¿Pero por qué lo hacía?! ¡¿Acaso se aburrió de mí?!
No podía dejar que ellos dos siguieran apasionados en mis narices. Decidí salir de mi laguna mental e intervenir. Salí de detrás del árbol del cual me encontraba y los enfrenté.
Jeff: Juliet....
Juliet: Jeff...no es lo que parece...el me obligó
Laughing Jack: Si ya quisieras que te haya obligado. En cuanto te dije que vinieras conmigo, lo hiciste sin dudar.
Jeff: Con que así sucedió... Pues no te creo Jack.
Juliet: Jeff...es cierto. La verdad es que me aburrí de que me protejas todo el tiempo. Quiero ser una creepy, pero nunca me dejas. ¡¿No ves que mi vida es miserable?! ¡¡Al menos siendo un monstruo podría disfrutar mi vida!! Al menos eso es lo que me dijo Jack....
Jeff: ¡¡¡¡JACK, MALDITO HIJO DE PERRA!!!!
Laughing Jack: No me arrepiento de nada. Sabes que ella seria más feliz si se vuelve como nosotros. De todas formas, si tu no hablas con Slenderman para que la convierta, yo lo haré.
Ambos se retiraron abrazados... A mi lo único que me importaba era la seguridad de Juliet... Sabia que si se volvía un creepy podria pasar una de dos cosas:
1.- Que todo salga bien y pueda manejar sus poderes muy bien
2.- Que en el proceso pierda el control, se vuelva loca de poder y tengamos que...sacrificarla.No quería que le suceda eso....
(...)
Pasaron los días desde la noche de cacería. Juliet ya era una creepy. Eyeless Jack, mi mejor amigo, me contó todo...
Dijo que Juliet sobrevivió al ritual y que Ahora estaba feliz al lado de Laughing Jack.Me contó que su había cambiado mucho en forma física. Su piel clara se volvió blanca como la nieve, sus ojos oscuros se tornaron rojos y sombríos y su pelo castaño se tornó un color ceniza... Sus facciones seguían siendo como las de una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)
FanfictionTienes un extraño poder, al que llamarías maldición. No sabes si realmente es bueno o malo. Una noche __(tn) se encontraba en su habitación divagando en internet. Un creepypasta le llama la atención y comienza a investigar. Cuando nota que tiene sue...