Este capítulo va dedicado a @CriaturitaArmy
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤__(tn) POV.
No podía creer el horrible pasado que habia tenido Jeff. Y pensar que yo me estaba besando tan apasionadamente con Jack. Me dejé cegar por la lujuria, por las situaciones que Laughing Jack me ponía.
No pude evitarlo. Mis ojos se llenaron de lágrimas, que fueron cayendo paulatinamente, hasta volverse una cascada de tristeza, arrepentimiento y pena.
- ¿Por qué lloras? - me preguntó el curioso
- N...no lo s...sé, simplemente las lágrimas no paran de salir.
- Mira, tú no sabías mi historia, así que no te sientas culpable de lo que pasó momentos atrás.
- P...pero...
- Tranquila...
Sabía que lo que me decía Jeff era cierto, pero no podía evitar sentirme culpable. Este sentimiento me carcomía por dentro y nada lo apaciguaba.
Sentí la mirada de aquél muchacho al cuál anhelo posada en mí. Sabia lo que el deseaba, su mirada de pura lujuria lo decía claramente. Quería tenerme entre sus brazos.
Jeff POV
Verla llorando, con sus ojos rojos por todas esas lágrimas que habían caído y ansiaban con caer. Ver su cara roda roja cuán tomate hacía que mi sentido de lujuria y deseo se activasen, viéndola así con otros ojos.
Me acerqué lentamente hacia ella para propinarle un beso tierno en los labios. Luego volví a besarla, pero esta vez, fue un contacto mas apasionado y fugaz. Sentía como nuestras lenguas hacían un baile lento. Llevaba el control en todo esto, me di el trabajo de explorar toda su cavidad.
Al separarnos, solo quedó como evidencia de nuestra unión un pequeño y casi invisible hilo de saliva. Comencé a tocarla, acariciarla tiernamente, erizando así su tersa y pálida piel.
Me puse sobre ella, tomando el control de lo que iba a suceder.
Pero por alguna razón, al recordar aquél pasado tan turbio y oscuro, evitaba que pudiera concentrarme. Mi mente divagaba en esos pensamientos que hace tiempo no evocaba.
Un sentimiento de ira comenzó a apoderarse de mi cuerpo. Sabia que le harían lo mismo a __(tn). Pero esta vez, Slenderman llevaría a cabo el proceso de cambio."Oye Jeff, yo creo que...-"
No me interrumpas, maldición. Déjame desahogarme.
"Esta bien que lo hagas, pero, recuerda que tienes fuerza sobre humana y estas aplastando el cuello de la mortal."_
_(tn) POV
Me tumbó y comenzó a acariciarme muy tiernamente, me gustaba mucho. Me besaba de forma apasionada, explorando mi boca con su lengua.
Comenzó a tocarme mi cuello, primero gentilmente, pero luego comenzó a ejercer más fuerza. Vi como aquel rostro lleno de deseo y lujuria se tornaba en uno lleno de ira y deseo de venganza.
Comenzó a estrujarme el cuello poco a poco. Comencé a quedarme sin aire, aunque golpeara su mano para que me soltara, el estaba sumido en sus pensamientos que, según mi parecer, le causaban tales reacciones.
El aire dejó de entrar a mis pulmones, luchaba para que me soltase, pero era mucho más fuerte que yo. A los pocos minutos, sentí como mis párpados pesaban. No podía pensar claramente en lo que sucedía.
Poco a poco me fui desvaneciendo hasta que no pude ver nada y me vi dentro de un profundo abismo negro.❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola mis queridas fangirls y mis queridos fanboys
Por si no lo saben, en mi sección de avisos colgué algo muy interesante. Les sugiero que se pasen por allí.Pero les daré un pequeño preámbulo.
Haré una novela Yaoi llamada "Don't Go"
Será algo bonito :)
Para más información pasense por mi sección de avisos ;)Las y los quiere
Natty_B
ESTÁS LEYENDO
Una noche Inolvidable (#CreepyAwards2016)
FanfictionTienes un extraño poder, al que llamarías maldición. No sabes si realmente es bueno o malo. Una noche __(tn) se encontraba en su habitación divagando en internet. Un creepypasta le llama la atención y comienza a investigar. Cuando nota que tiene sue...