⚠️advertencia este capítulo podria contener escenas sensibles como violencia física y mental así como
violación⚠️Jungkook despertó en una habitación parecida a la del blanquecino con la única diferencia que en esta no había una cadena sobresaliente de la pared ni un sofá, solo una cama a la cual se encontraba esposado de su muñeca derecha.
La cabeza le dolía fuertemente, todo le daba vueltas y la obscuridad no le ayudaba a estabilizarse, tenía la boca y garganta seca al no poder producir saliva correctamente.
Estaba completamente desorientado recostado en esa cama luchando por qué su vista se regularice y pueda entender que pasaba.
Estuvo mucho tiempo en ese estado sin saber si estaba consciente o si era un sueño hasta que por un momento su mente hizo click, desde la pelea en su casa hasta el momento en que arrebataban de sus brazos a su YoonGi.
-YoonGi..- dijo para si mismo intentando levantarse, pero las esposas no se lo permitieron del todo.
Comenzó a forcejear importandole poco el echo de que doliera como la mierda, el ruido era mucho gracias al metal de la cabecera de la cama y lo aturdia demasiado pero no iba a desistir.
-al fin despiertas cariño~- una áspera voz se escuchó después del cerrar de la puerta.
La mente de Jungkook se detuvo, su boca se abrió pero de ella no salió nada, no podía creerlo estaba frente a su violador, el creyó estar listo para algún encuentro con ese hombre pero ahora se sentía tan afectado.
¿Que hubiera pasado si lo hubiera visto cuando se llevaba a Yoon?
¿Lo hubiera logrado?
-¿Te comieron la lengua los ratones?- pregunto con superioridad y arrogancia,
acercandose al más bajo que se encontraba cabizbajo.-¿Dónde está YoonGi?- su voz salió casi en un susurro pero fue audible.
Solo la música de la planta baja y el chasquido de lengua del mayor era lo que se hacía escuchar en esa descuidada habitación.
-El.. Bueno mi pequeña joya volvió a su lugar, ¿quieres verlo?, apuesto a que te encantará ver cómo lo rompen, porque eso deben estar haciendo en estos momentos... Tú entiendes- explico cínicamente mientras acariciaba el cabello del contrario.
El mundo de Jungkook simplemente cayó, sus intenciones de ayudar al menor solo habían sido eso: intenciones.
-quiero que lo dejen t-tranquilo- intento sonar lo más seguro posible pero lamentablemente fallo en el intento.
-quizás lo intenté más tarde por ahora no podemos hacer nada, ¿lo quieres ver?, Vamos nos divertiremos mucho- canturreo sacando un teléfono móvil de su saco .-pero antes hay un mensaje para tí, lo enviaron a tu celular y me encantaría que lo escucharás.
Acto seguido un audio se pudo escuchar era Jin que enviaba un mensaje de voz diciendo lo siguiente...
//Jungkook, tienes que volver, Hobi no abuso de Yoon, lo exámenes médicos no encontraron ningún fluido en su cuerpo, tienes que regresar a casa, no podemos descuidar al niño, puede morir//
Cuándo terminó de escuchar se dio cuenta que su paranoia lo tenía mal, había desconfiado de su familia y el mismo había entregado al pequeño, una mierda se sentía.
-fuiste un idiota Jeon, pero gracias a eso tengo a mi joya otra vez- festejo importandole exactamente nada que el menor frente suyo se rompiera. -deja de llorar, joder odio que lloren, siéntate conmigo y veamos lo bien que la pasa Min.
Sin dejarle oportunidad de reaccionar Jay sentó en su regazo al contrario y encendió el móvil una vez más dejando esta vez en la pantalla la clara imagen de un hombre sobre su menor penetrando lo en repetidas ocasiones.
Jeon desvió de inmediato su mirada llena de lágrimas de la pantalla sin embargo Park lo sostuvo fuerte del mentón para que mirara.
-Disfrutalo, no le hemos dado la dosis completa para que despertara en el acto, ¿No soy un genio?, ¡Claro que sí!.
-eres un asco..- escupió intentando no mirar la pantalla cosa que Park no le permitía.
-lo se cielo, pero me encanta, ¿Qué tal si le subimos un poco el volumen?- pregunto pero sin esperar respuesta hizo lo dicho.
El chapoteo, la respiración agitada del hombre y los sonidos de la cama se escuchaban más que claros destrozando más a Jungkook.
//-El más-, apretado hasta ahora-// Gemía sin descaro aquel hombre.
-no desvíes la mirada cielo, ya esta despertando- informo y lamentablemente no era broma, el niño había despertado aturdido pero el dolor lo saco de cualquier efecto en su mente.
-no quiero ver, detente- hablo Jungkook sabiendo lo que venía.
-es una jodida lastima, este es tu castigo por llevártelo- determinó con calma como si lo que estaba diciendo fuera cualquier cosa.
//Despertaste, dijeron que, no lo, harías//
La imagen en la pantalla era demasiado clara y el sonido demasiado fuerte, el menor se veía aturdido y no salió de ese estado hasta que el hombre mordió su cuello fuertemente casi de una manera animal, el grito que salió de la garganta del de ojos gatunos no solo le destrozó el corazón a Jungkook si no también el alma, su cuello comenzó a sangrar ligeramente, seguro que le quedará una fea marca.
//¡D-deténgase!, P-por favor, d-duele!//
-te dije que venía la mejor parte, el sujeto es uno de mis mejores clientes.. Te apuesto lo que quieras a que lo hará sangrar más de un lugar en el cuerpo y lo dejara inconsciente, es un jodido sádico- Park no se equivocaba los golpes comenzaron a llover sobre el delicado y usado cuerpo del menor.
//D-deténgase, p-por f-favor... Seré bueno, p-por f-favor no me pegue m-mas, ¡Namjoon hyung!, ¡Kookie! ¡a-ayuda!//
//¡Cállate!//
//¡Jinnie hyung!, ¡Hobi!, ¡Tae p-por favor ven p-por mí!, ¡Jiminie!//
Las suplicas eran muchas y casi todas eran ignoradas, el pequeño Yoonie no se sentía nada bien, sus párpados comenzaban a pesar rogando cerrarse, su labio sangraba y su mejilla también ya que tenía un corte en esta gracias
a los anillos del contrario.Sus paredes anales estaban destrozadas incluso sangraban también, era la peor violación que vivía.
-h-has que se detenga, ¡Dile que lo dejé!- grito Jungkook aún con lágrimas en los ojos, estaba destrozado y no le ayudaba que el menor pidiera a gritos que lo sacará de ahí.
-¿Quieres que se detenga?.. ¿Qué te parece si tú y yo negociamos un par de cosas?..
🤺
ESTÁS LEYENDO
PARADISE {BTSXYOONGI}
FanfictionNadie podía creer que un niño haya nacido y crecido sin salir de cuatro paredes sin saber que es el mundo exterior. ¿Que clase de ser enfermo sería capaz de arrebatar la libertad a una alma inocente que nada le a echo? Todo era un infierno hasta que...