SeokJin no permitiría que se llevarán a su niño, cuando llamaron a la policía para que lo sacarán de ahí, no pensaron en que aún era menor de edad y que posiblemente lo llevarían a una casa de atención a menores.
-no se lo puede llevar, aún no está dado de alta y eso sería riesgoso para su salud- interfirió el médico poniéndose de pie.
-¡N-no se vaya!- pidió aún en llanto temiendo que lo dejarán de nuevo en un lugar que le daba miedo.
-espera un poco Yoon...
-debido al estado del menor, todos ustedes presentarán cargos legales, ahora déjeme hacer mi trabajo.
-podre ser un doctor, pero también se de leyes, así que muestreme su identificación o de lo contrario llamaré a seguridad- muchas cosas relacionadas al hombre no encajaban, la hora era una de ellas, ¡Eran las cuatro de la maldita madrugada!, y otra cosa ¿porqué ellos tendrían cargos legales en su contra?, solo querían ayudarlo.
-no me complique las cosas por favor, solo quiero terminar mi trabajo para ir a descansar- se excuso el hombre.
-no puede actuar si no muestra la documentación correspondiente- sentenció abrazando al blanquecino que no paraba de sollozar.
-maldita sea, ¿porqué todo se tiene que complicar con ustedes?- pregunto frustrado mientras sacaba un arma de fuego apuntando al médico. -¡estoy muriendo de cansancio y ustedes se interponen a cada maldito minuto!.
-¡Q-que no grite!, ¡hyung dígale que n-no grite!- era tan sensible al sonido y los gritos no le traían para nada buenos recuerdos así que solo quería que todo quedará en silencio, que le hablaran con cariño no a gritos.
-baja esa pistola...
-dame al niño, y dejen de interponerse en todo lo relacionado a él, ya me cansé de las órdenes de Park que no puede simplemente matarlos.
-¡Él no es un maldito juguete!- grito el médico totalmente frustrado provocando que el menor se alejara de él bruscamente cayendo de nuevo al suelo y abrazándose a sí mismo cubriendo sus oídos -Tendras que matarme primero.
-Sera un maldito placer- sonrío falsamente antes de disparar el arma.
El estruendo resonó por todo el lugar haciendo que los policías que cuidaban la entrada entrarán de inmediato, el cuerpo herido de Kim calló al suelo junto con un fuerte quejido, su bata blanca se tornó roja de inmediato.
-¡Suelta el arma!- grito uno de los policías.
Yoongi se negaba a abrir los ojos, pero pronto un fuerte agarre en el cabello hizo que los abriera de golpe.
Ese sujeto mandado por Park lo tomaba muy fuerte mientras ponía el arma en su cuello, el blanquecino jamás había visto algo parecido así que solo no le importo cuando su mirada inundada en lágrimas se poso en el cuerpo de su mayor en el suelo con ese líquido que reconocía perfectamente.
-¿Jin hyung?.
-Si dan un paso más se muere- sentenció el hombre.
-bajé el arma y solucionemos esto de una manera tranquila.- intento negociar uno de los uniformados.
-¡Hyung, ¿porqué lo lastimaron?!- el llanto volvió completamente intensificado y a pesar del dolor se jalo para intentar ir donde su mayor estaba inconsciente -¡L-lo siento, y-yo.. hyung no duerma!, ¡por favor vámonos d-de aquí!.
Con un poco más de esfuerzo se logro librar del agarre en su cabello pero no fue por mucho ya que lo aprisionaron está vez por la muñeca, provocando un dolor punzante horrible gracias a la manera en la que la torcía.
-¡Quédate quieto maldito!.
-¡Suelte el arma!.
-¡Me duele, déjeme por favor!, ¡me duele!- un crujido se escucho y con eso un grito desgarrador, le había roto la muñeca de una manera cruel y dolorosa.
El menor se dejó caer absorto en su dolor cosa que permitió que los policías dispararan en dirección al sujeto en un desespero por contener la situación.
Poco después fue arrestado y el menor se arrastró hacia el cuerpo de su mayor, justo cuando Jungkook, Hoseok, Namjoon, Jimin y Taehyung entraron en la habitación muy desorientados.
-y-yo debía cuidarlo.. vámonos hyung, despierte n-no debió comer l-los dulces.
-¿Yoonie, estás bien?- preguntaron casi al unísono, alejando al menor de su compañero ya que los enfermeros y doctores habían llegado por él.
-¡N-no se lo lleven!, ¡p-por favor, hyung despierte!.- intento impedir que lo sacarán de la habitación pero no pudo.
-solo lo ayudarán- le dijo Tae.
-¡TaeTae p-por favor que no j-jueguen con él!, ¡Diles!- su voz era demasiado ronca y débil debido a los constantes gritos pero el tenía miedo de que dañarán a su hyung.
-Solo lo curarán pequeño, como lo que él hacía contigo, por favor tranquilo, no estás bien- lo abrazó permitiéndose liberar lágrimas al por fin tener a su pequeño en brazos.
-n-no quiero que lo l-lastimen, diles q-que vengan, qué jueguen conmigo- pidió llorando mientras hundia su rostro mojado en el pecho de su hyung. -por favor...
-no pequeño, duerme un poco yo mismo me encargare de que no le pase nada malo a Jin, ¿bien?- intento tomar las manos del menor pero este negó una.
-d-duele- negó ante las intenciones del contrario.
-¿Qué te paso?- pregunto Jimin tomando con la mayor delicadeza posible la manito del menor viendo claramente que se encontraba demasiado inflamado y de un manera un tanto chueca. -voy a hablarle a un doctor y verá que es lo que te pasa, ¿vale?, así no te dolerá.- dicho esto salió.
-promete que nadie jugará con Jinnie hyung...
-ni con Jinnie hyung ni contigo.. lo prometo...
🤺
Estúpida mi corazón idiota
🤺
ESTÁS LEYENDO
PARADISE {BTSXYOONGI}
FanfictionNadie podía creer que un niño haya nacido y crecido sin salir de cuatro paredes sin saber que es el mundo exterior. ¿Que clase de ser enfermo sería capaz de arrebatar la libertad a una alma inocente que nada le a echo? Todo era un infierno hasta que...