²⁸

701 59 9
                                    

⚠️ advertencia escenas delicadas ⚠️

Una nueva manera de chantajear al blanquecino se les había presentado.

Jay Park había visto todo a través de las cámaras, ahora sabía que podía alimentar a su joya y después el solito permitiría que lo tomen en manera de agradecimiento, también sabía que Jeon le complicaría las cosas y que no debía permitirlo.

Busco el teléfono de su oficina mientras fumaba un cigarrillo tecleo un par de dígitos y espero.

-Lee Félix, mátalo.

-a sus órdenes señor- contestó el tipo.

-hoy vendrá al prostíbulo cuando salga mátalo, no quiero fallas Kang, asegurate que este lo suficientemente lejos de aquí y que parezca un accidente- ordenó.

-Asi sera señor Park- dicho esto la llamada se cortó, Park esperaba que uno de los mejores sicarios de Seúl hiciera bien su trabajo.

-Señor Park, buscan a la joya del lugar, es el chico de siempre- aviso un trabajador que era encargado de dar aviso sobre lo relacionado al blanquecino.

-necesito hablar con él, dile que pase- pidió apagando su cigarro. -y por favor que preparen ramen y jugo.

-¿me lo venderás?- fue lo primero que inquirió el joven recién entro.

-sigue soñando SeungHo...

-¿Entonces que quieres?, estoy ansioso por romperle el culo a ese niño.

-Es sobre eso, si quieres que el solito te entregue el culo entonces háblale con cariño y alimentalo, des...

-¿Porqué haría eso?- interrumpió ganando una mirada fulminante.

-¿No dijiste que estabas harto de sus rasguños y gritos?, entonces hazlo.

-bien- dejo efectivo en el escritorio y salió recibiendo la charola, subió las escaleras y entro a la descuidada habitación.

El menor se encontraba sentado en la cama "platicado" con su cadena, al reconocer al joven se asustó demasiado intentando alejarse.

-¿Quieres comer?- pregunto a lo que el menor negó con insistencia, -vamos, acércate come un poco.

-q-quiero los d-dulces, demelos.- pidió aterrorizado.

El joven rodó los ojos ante la "estúpida" actitud del menor.

-No te dañare chiquito- volvió a decir mientras se acercaba y acariciaba el cabello ajeno.

El blanquecino lo miro encontrándose con una sonrisa y después miro el tazón de ramen humeante y su boquita se hizo agua.

-se que lo quieres y es todo tuyo- le pasó el plato junto al vaso de jugo y espero pacientemente.

Yoongi quería comerlo era premio doble, su estómago se llenaría y se dormiría para no sentir dolor a si que comenzó a comer con entusiasmo de una manera adorable que solo provocaba asco en el joven.

Después de unos minutos termino, no se sentía mal, ¿A caso no lo dormirían?, levantó su mirada y la sonrisa del joven seguía ahí.

-¿Te gustó?- pregunto y el blanquecino asintió. -me alegra pequeño.

-g-gracias señor- quitó el plato y el vaso para recostarse mientras cerraba fuerte sus ojitos, -y-yo.. u-usted ya p-puede empezar.

-que buen niño, portate bien y abre la boquita- ordenó con sutileza queriendo tener de nuevo la boca del menor solo para él.

Una pequeña y traicionera lágrima salió de sus ojitos que seguían fuertemente cerrados.

-s-señor p-por favor s-sea cuidadoso- suplico escuchando como el joven quitaba sus pantalones.

-abre la boca, te di de mi comida; me lo debes.- no sabían el gran daño que le hacían al pequeño al decirle estás palabras, es muy probable que su miedo hacia la comida aumente y que sus miedos hacia los hombres también incremente.

El blanquecino hizo lo dicho recibiendo casi de inmediato la polla del contrario asiendo que toque su garganta y quiera librarse, pataleo en busca de aire negándose a abrir los ojos. El joven salió de su boca asiendo que el blanquecino tosiera y buscará grandes bocanadas de aire.

-Eres un fastidio, deberías aprender pequeña mierda, sabes.. les hable a mis amigos sobre tí, quizás pronto estén aquí debes portarte esplendido- comenzó a besar el cuello del blanquecino mientras le quitaba la pijama. -Seras todo nuestro en una fiesta, tu amado tío ya nos dio el sí.

-n-no s-siga me lastima s-señor- el joven había comenzado a succionar y morder el cuello y pecho del menor.

-Ya pasará, ahora se un niño bueno y abre las piernas- lo hizo, abrió sus blanquecinas piernas esperando la intromisión, pensaba en lo que le dijo Jungkook intentando distraerse no olvides los momentos lindos que viviste en mi mundo. 

Arqueo la espalda hundiendo su cabecita en la almohada al sentir el punzante dolor.

-ag~, d-demasiado estrecho para ser una puta- gemía mientas el blanquecino no hacía nada, estaba estático quizás por el dolor, sus ojitos seguían sin abrirse y de pronto una sonrisita apareció en su rostro.

-murciegalo- lo recordó, había recordado la mala pronunciación que provocó risas aquel día.

Después de unos minutos el joven termino dentro de él, sin ningún tipo de protección, cuando se recuperó de su orgasmo se vistió y salió de la habitación.

¿Porqué ningún hombre irrumpía cuando el blanquecino estaba con alguien y solo lo hacían cuando estaba con Lee?, Muy sencillo Jay los mandaba, no era una coincidencia.

Yoon por fin pudo abrir los ojos y lo que vio era algo normal que dolía, solo eso. Moretes por todo su cuerpo en especial en las piernas, en la zona de la cadera por los bruscos agarres y en sus brazos aunque también podía sentir el dolor en su rostro eso significa que ahí también había más "marquitas".

-No estés triste cadenita, Jin hyung decía que se quitarían.- estuvo por mucho tiempo solo sin poder vestirse ya que el hombre había lanzado su pijama un tanto lejos y la cadena no le permitía alcanzarla.

Las horas pasaron, el frío llegó y entonces lo recordó, la sudadera de su hyung, la busco y busco pero no dio con ella, miro acusatorio a su sillón y dijo...

-¿Tú sabes dónde esta?, ¡dámela!, no seas malo- puchereo.

Claramente no hubo respuesta así que se rindió, acomodo un poquito la cama, como Hobi le había enseñado y suspiro, le dolía su espalda baja y tenía un mal sabor en la boca pero se resigno a dormir de esa manera.

-descansen.. no tengan miedo yo los cuido- dijo en dirección a sus amigos.

-cachorrito...





Temo por la life de Félix 😭

🤺

¡Adivinaron señoritas!
A los angelitos se les había olvidado el pequeño detalle de las cámaras
🤺

PARADISE   {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora