Beomgyu estaba recostado sobre el pecho de Taehyun, mientras miraban una película, el pequeño estaba sobre el alfa, sus piernas estaban sobre las otras mientras el alfa lo sostenía por la cintura, cubrían sus cuerpo con una mantita mientras los vasos de refresco y pizza estaban en la mesilla.
ㅡ ¿Ya estas mejor? ㅡ dijo Taehyun mientras acariciaba los cabellos castaños lacios de Beomgyu quien soltó un ronroneo bajo el tacto suave de los dedos del alfa.
ㅡ Si, gracias Tae ㅡ dijo el omega, se sentó en las piernas de Taehyun, mientras sus piernas se recargaban a cada lado de la cadera del alfa.
Beomgyu busco el control de la película, mientras le ponía pausa para suspirar y poder platicar con Taehyun, el alfa se sentó mejor, acomodándose para prestarle atención al menor.
-Cuando tenía diecisiete años, yo... yo me fui a vivir con mi primer novio, ambos estábamos en la misma universidad por ellos habíamos rentado un departamento cerca del lugar. Llevábamos juntos desde que tenía quince un amor adolescente que creí que duraría por siempre... entonces, estando en mi primer años de estudios, mi celo se adelantó, realmente nunca había tenido un encuentro sexual con él, pero esa noche él estaba ahí...
Taehyun gruñó de pensar que la primera vez de Beomgyu no fue estando consiente.
ㅡ Mi celo duro casi dos días, fueron demasiados encuentros para que no quedara embarazado, tome mis supresores, pero no sirvieron, a unas cuantas semanas empecé con mareos y bueno, lo demás fue cuando me enteré de que si lo estaba.
" Yo... yo estaba feliz, mi familia me apoyo al decir que si tendría al cachorro no me dejarían solo... se suponía que WooBin sería igual, pero todo el embarazo estuvo conmigo, me cuido y demás. "
" Cuando me alivie de Jaesang, a la semana me abandono de la noche a la mañana, sin dejar señal alguna, busqué con su familia alguna señal, pero no me decían nada... fue cuando tuve que hacerme cargo yo sólito de Jaesang, ese niño fue mi impulso a seguir Taehyun, no quiero que nadie lo aparte de mí, soy lo que soy ahora por él, porque me prometí a mí mismo que le daría una buena vida. "
Beomgyu derramó una lágrima...
ㅡ Eres fuerte Beomgyu ㅡ dijo Taehyun ㅡ eres un omega al que solo hay que sentarse y admirar por una vida, Jaesang es un alfa espectacular porque tú mismo lo criaste, ese alfa no vendrá a quitártelo, ¿sí?, yo mismo me encargare de que no los dañe.
ㅡ Eres muy lindo por ayudarme ㅡ dijo Beomgyu ㅡ Y lo que dijo WooBin...sobre que yo era una puta fue porque su mejor amigo, Zeok siempre me ayudo a criar a Jaesang, fue el único familiar cercano a el que realmente se preocupó por mí, por eso es que pensó que yo estaba en una relación con Zeok.
ㅡ Lamentablemente se equivocó de alfa ㅡ sonrió Taehyun.
ㅡ ¿Qué? ㅡ dijo Beomgyu ladeando su cabeza confundido como un cachorrito.
ㅡ ¿Me permitirían entrar a tu vida y a la de Jaesang?, Beomgyu, hace tiempo soñé contigo sin conocerte, mi lobo aulló cuando toque tu mano y una corriente de emociones estalló dentro de mi cuando probé tus labios, Oh cariño, solo déjame adorarte, que por ti atravesaría el fuego y todos los muros de tu corazón.
Beomgyu abrió la boca sorprendido por aquella propuesta...
ㅡ Si, si quiero alfa... ㅡ dijo Beomgyu ㅡ Yo también lo sentí, quiero estar a tu lado hasta que el tiempo nos lo permita, siempre serás tú, solo no rompas mi corazon y el de mi bebé.
Su amor era mutuo, lo habían discutido.
ESTÁS LEYENDO
•| You love him? |• © Taegyu •
Fanfiction─ ¿Lo amas? ─ es la pregunta que le hace un cachorro al hombre que pretende enamorar a su papi. Beomgyu es un Omega muy bonito, delicado y un excelente padre, quien ha criado a su hijo, Jae-sang de cinco años de edad, fueron abandonados por su Alfa...