Beomgyu estaba sentado en el sillón de su hogar, se habían mudado con Taehyun desde hace tres o cuatro semanas, el alfa había comprado una casa, ni tan gran ni tan pequeña algo que se acomodara a sus peticiones. Tenía cuatro recamaras, tres baños, era de dos pisos, tenía un amplio patio cercado y una pequeña piscina.
Pero bueno, Beomgyu estaba sentado en el sillón con sus manos cruzadas a la altura de su pecho con un ceño fruncido y un puchero en sus labios, mientras que Jaesang estaba de la misma forma mientras Taehyun estaba frente a ellos con una pequeña maleta.
— Mi amor, cachorrito, tengo que ir por mi trabajo — dijo Taehyun explicando al omega y al pequeño alfa por quinta vez que el día.
— ¿Habrá omegas? — alzo la ceja Beomgyu.
— Diles que tienes a papi — dijo Jae alzando su ceja.
Taehyun se froto su rostro con ambas manos, mientras se arrodillaba a tomar las manos de ambos.
No sabía por qué Beomgyu se había vuelto tan territorial en estos últimos días, le gruñía a cualquier omega que se acercara a Taehyun, también había estado comiendo mucho más de lo normal, al médico ya tenía una que otra sospecha, pero no quería adelantarse a nada.
— Solo serán tres días que saldré de casa, iré con un amigo a un curso obligatorio a Escocia, estaré aquí al amanecer del martes, ¿Si?, no es por que quiera alejarme de ti, pero es mi obligación como doctor mi sol precioso y mi pequeño solecito — dijo Taehyun.
— Está bien, pero llámame — dijo Beomgyu.
— Que no te toque nadie — dijo Jae.
— Les juro que así será, ya no estén enojados conmigo — dijo Taehyun con un puchero en sus labios.
— No estamos enojados papá — dijo Jae, el mayor todavía se le seguía inflando el pecho como pavo real, cuando Jaesang lo llamaba de esa manera, le fascinaba también lo mucho que había aprendido de él, pues para su corta edad era demasiado inteligente.
— Cuida a papi, ya sabes marcar a mi teléfono, pasa algo malo y estaré aquí en menos de lo que piensas — dijo Taehyun besando la mejilla de Jae y después marcándolo con su aroma.
Beomgyu acompaña a Taehyun hasta la puerta de la casa, mientras abrazaba al alfa por el cuello, respirando su aroma y haciendo ronroneos marchándose con su aroma mutuamente.
— Te amo — dijo Beomgyu, besando los labios de Taehyun.
— Yo más amor — dijo Taehyun volviendo a besar los labios de su amado— cualquier cosa me llamas.
— Si alfa — dijo el menor.
Taehyun espero el taxi, para luego ir al aeropuerto e irse a Escocia. Beomgyu se quedó con Jae en la casa, mientras trataba de mantenerse calentitos y reconfortado con el nido que Taehyun les había dejado con mantitas marcadas por su aroma.
— Papi, ¿Por qué no le has dicho a papá?— pregunto Jae.
— Cuando regrese le diremos — dijo Beomgyu besando la frente de Jae.
Mientras el cachorro acariciaba el vientre de su papi....donde estaría ya creciendo su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
•| You love him? |• © Taegyu •
Fanfic─ ¿Lo amas? ─ es la pregunta que le hace un cachorro al hombre que pretende enamorar a su papi. Beomgyu es un Omega muy bonito, delicado y un excelente padre, quien ha criado a su hijo, Jae-sang de cinco años de edad, fueron abandonados por su Alfa...