Taehyun estaba con un amigo el cual era de su total confianza, desde muy jóvenes estaban en una manada donde siempre salían a cazar en su forma animal o también hacían uno que otro favor a omegas en contra de alfas.
— ¿Entonces es WooBin? — dijo un alfa, de estatura alta, era de cabellos castaños, levemente ondulados y largos, su color de piel era de tez blanca y su cuerpo estaba bien tonificado.
— Si, quiero hacerle una pequeña visita— dijo Taehyun.
— Debemos irnos entonces — dijo el alfa.
Onew, Key, Minho y Taemin, eran un grupo de alfa con el cual Taehyun creció desde muy pequeño, habían sido amigos desde que tenían pañales si era posible, aunque ellos eran más bruscos que Taehyun les gustaba cazar en su forma animal y meterse en pleitos cuando estaban en la escuela.
Siempre defendían a las omegas y pues le daban severos castigos a los alfas, todavía recuerdan cuando mataron a uno, quien fue el padrastro de Key cuando lo vio golpear a su madre.
Lo cazaron día y noche por tres días en su forma animal, hasta que lo encontraron y los cinco fueron los encargados de asesinarlo.
— ¿Estás seguro de esto? — dijo Minho.
— Definitivamente — dijo Taehyun.
Se subieron a un auto y conducieron hasta lo que era un bar, donde se suponía que estaría WooBin, pues lo había mandado a seguir tiempo atrás cuando Taehyun se lo pidió después de la noche en que lo encontró afuera del departamento de Beomgyu hasta la madre de pedo.
Cuando estaban por bajar del carro vieron como lo estaban sacando a patadas del lugar unos alfas demasiados fornidos.
— ¡No te vuelvas aparecer por aquí! —gruñó uno de ellos mientras WooBin caía a la carretera y toda su ropa se manchaba de lodo.
— Es hora — dijo Taehyun saliendo del auto caminando a pasos firmes hasta el seguido de los cuatro alfas.
— Malditos hijos de... — dijo WooBin, pero se guardó silencio al ver a Taehyun frente a él.
— Hola — sonrió ladinamente Taehyun.
— Oh tu eres el novio de la puta de Beomgyu — dijo el alfa riendo de lo drogado que estaba.
Eso basto para que Taehyun gruñera y lo agarrara del cuello, para arrastrarlo hasta un callejón donde principalmente lo dejaría golpeado y su fuera posible hasta muerto.
Taehyun arrastro el cuerpo de WooBin mientras los cuatro alfas cuidaban de que nadie los molestara, las leyes eran una mierda los alfas se aprovechaban de lo más débiles y algunos los protegían, matar estaba permitido y nadie se asustaba, estaba en su fuerte naturaleza.
— Cuando quieras volver a buscar a Beomgyu y a mi cachorro para amenazarlos, recuerda esta noche y lo mucho que te haré sufrir — gruñó Taehyun, con sus ojos totalmente negros cubiertos por la iris negra y sus colmillos saliendo a flote, mientras que su lobo aullaba por el deseo de acabar con un bastardo.
ESTÁS LEYENDO
•| You love him? |• © Taegyu •
Fanfic─ ¿Lo amas? ─ es la pregunta que le hace un cachorro al hombre que pretende enamorar a su papi. Beomgyu es un Omega muy bonito, delicado y un excelente padre, quien ha criado a su hijo, Jae-sang de cinco años de edad, fueron abandonados por su Alfa...