Beomgyu estaba nervioso.
Taehyun estaba nervioso.
El bebé nacería con ocho meses.Ambos lo estaban, derramando gotas de sudor por cada poro de su piel, mientras las manos de Beomgyu se aferraba a las de Taehyun. Acostado en una camilla que se empujaba por un largo pasillo por el hospital.
— ¡Dios! — grito Beomgyu, cuando una segunda contracción golpeó en su vientre.
— ¡Tranquilo! — dijo Taehyun.
— ¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI UN BEBÉ SALDRA DE MI! — grito Beomgyu, mientras una tercera contracción golpeaba su vientre.
Entraron a la sala de partos, donde Beomgyu fue acomodado para hacer el parto. El dolor que recorría por cada parte de su cuerpo no lograba ser controlado.
Realmente no recordaba el dolor que sentía, desde hace casi siete años con la llegada de Jaesang.
— Puje de nuevo señor Choi — dijo el doctor.
— ¡AHHHHHGGGGG! — grito Beomgyu, con lágrimas en sus ojos mientras volvía a pujar. Con todas sus fuerzas posibles apretaba la mano de Taehyun quien estaba a su lado.
Taehyun sentía que podía desmayarse, en todos sus años de médico, jamás había sentido los nervios de ahora.
Jamás imagino como sería la llegada de su hijo. El tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Un grito agudo, un chillido y un bebé.
El doctor, entregándole a Beomgyu, en sus pequeños brazos a un recién nacido, un cachorro, tan chiquito y bonito, tan hermoso.
— Felicidades Señores, el cachorro es un omega.
Taehyun sintió sus ojos cristalizarse.
El pequeño tenía sus ojitos cerrados. Tan precioso que Taehyun pudo volver a enamorarse.
El menor se aferró al pecho de Beomgyu, mientras su pequeña manita se aferraba al dedo de Taehyun.
— Hola mi amor — dijo Beomgyu, con lágrimas en sus ojos, mientras su mandíbula temblaba al ver a su pequeño cachorro en sus brazos.
— Hola pequeño — dijo Taehyun, inclinándose a besar su frente y luego los labios de Beomgyu — Te amo, los amo, los amo tanto.
— Yo más alfa, nosotros te amamos más— dijo Beomgyu.
Una enfermera, llegó para tomar el cuerpo del pequeño, quien se lo llevaron para limpiarlo y después hacer la rutina de medicación necesaria.
Taehyun beso la frente de Beomgyu, mientras el omega se acostaba a dormir después del labor de parto.
Salió del lugar, directo a la sala de espera donde estaba toda la familia.
— ¿¡YA NACIO!?,¿¡YA NACIO!? — grito Jae, saltando de su silla, corriendo hasta los brazos de Taehyun.
— Ya nació mi niño, tu hermanito es un omega — dijo Taehyun.
— ¡EN HORABUENA! — gritaron los presentes.Mientras pasaban uno por uno para felicitar a Taehyun.
— Felicidades hijo — dijo Tae-yang dándole un abrazo al rizado.
— Gracias papá — dijo Taehyun sonriendo.
— ¡Somos tías! — gritaron las gemelas.
— ¡Soy hermano mayor! — festejo Jaesang— Papá... — dijo el menor dirigiéndose a Taehyun.
— ¿Si? — dijo el alfa.
— Tenemos que protegerlo, ahora serán dos Omegas en nuestra casa, ¿Como se llama mi hermanito? — dijo Jae.
— Se llama Jihyun, tu hermanito se llama Kang Jihyun .
ESTÁS LEYENDO
•| You love him? |• © Taegyu •
Fanfic─ ¿Lo amas? ─ es la pregunta que le hace un cachorro al hombre que pretende enamorar a su papi. Beomgyu es un Omega muy bonito, delicado y un excelente padre, quien ha criado a su hijo, Jae-sang de cinco años de edad, fueron abandonados por su Alfa...