°VII°

179 23 0
                                    

Miró de nuevo la sastrería frente suyo y suspiró ¿Qué llevaba haciendo quince minutos allí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró de nuevo la sastrería frente suyo y suspiró ¿Qué llevaba haciendo quince minutos allí?

Ya las clases habían terminado hace una hora, volvió a su casa y sus padres llegaron a la hora de siempre. Esa semana era la de exámenes, él había pasado todos con un muy buen puntaje pero parece ser que ese día sus padres querían molestarle.

Al parecer tener una nota más alta en economía doméstica que en educación física era algo terrible para ellos.

Miró Ripeato de nuevo antes de darse la vuelta, en serio, ¿Por qué pensó que era buena idea ir a molestar a Sol? Sería mejor quedarse en casa y aguantar como siempre las cosas de sus padres. Cuando tenía pensado empezar a caminar escuchó la puerta abrirse por lo que volteó encontrándose con un chico de tez blanca, pelo negro y ojos azules quien le miraba con indecisión.

– ¿Señorita, se encuentra bien? ¿Necesita algo?

Dudó un poco antes de volver hacia la puerta.

– ¿Está Sol? Yo... Quiero hablar con él, soy un... Compañero de clase.

– ¡Oh, sí! El hermano Sol está haciendo algo ahora pero creo que puede recibirla, ¡Pase!

Siguió al chico dentro quien lo guió hacia una oficina.

– ¡Hermano Sol! ¡Alguien quiere verlo!

Al escuchar un "pasa" el pelinegro abrió la puerta y de inmediato se encontraron con la mirada de Sol.

– Meryle.

Miró como el chico se acercaba mirándole con preocupación.

– ¿Pasó algo?

– N-nada grave yo-

– ¡Perdóneme, hermano mayor!

Ante el grito repentino el pelicastaño dió un pequeño salto debido al susto.

– Pensé que era una chica.

Sol suspiró y le dijo a Babe que se levantara.

– ¿Dónde está Siu?

– Creo que lo ví durmiendo dentro de un vestidor.

– ... ¿Por qué está durmiendo en un vestidor?

El chico se alzó de hombros haciéndole gracia a Meryle pero se aguantó el reír.

– Búscalo, nos iremos a casa.

– ¿Eh? ¿Tan temprano?

De repente un chico de piel morena y preciosos ojos azules entró a la habitación, Meryle se dió cuenta de que él y el chico de tez blanca eran gemelos y al parecer ambos también eran hermanos de Sol.

– Hay que atender a nuestro invitado.

Los tres miraron al más bajo quien de inmediato se puso nervioso.

Love letters from a shy boy || Love UnholycDonde viven las historias. Descúbrelo ahora