El siguiente capítulo les recomiendo leerlo con la siguiente canción: Coldplay - The Scientist.
Kim Taehyung
●●●
Aunque la mañana era soleada mi vida era un completo caos, tener que seguir la misma rutina de siempre era tan doloroso que provocaba una gran herida dentro de mí. Los golpes, los insultos, las humillaciones que recibía por parte de mi padre era sin duda un gran detonante que hacía mi vida mas miserable. Incluso si trataba de rendirme no podía, mirar a mi hermana, tan inocente, hizo que recordará lo solo que estábamos en este mundo.
—Taehyung nuevamente se acabo el agua caliente —gritó mi hermana haciendo que saliera del trance en el que me encontraba— Taehyung...—volvió a gritar.
—Pondré a hervir un poco de agua —Jungkook ofreció su ayuda.
Desde que vivía con nosotros, me encargué de ocultarlo lo mas que pueda de mi padre, sabía muy bien que si se enterara de su estadía aquí, lo mataría. Aunque quisiera evitar muchas cosas, la llegada de Jungkook cambio en muchos sentidos mi vida, el mundo aun era gris para mí por todos los problemas que tenía pero verlo ayudando, sonriendo y con su sola compañía parecía transformar un poco todo esto que llevaba encima.
—¿En que piensas tanto? —preguntó de repente.
—Solo estoy algo cansado JK, no hagas mas preguntas —respondí seco, lo último que quería era que nos involucráramos demasiado.
Él era una persona totalmente diferente, tener que mentirle y fingir una historia que no era suya gracias a su amnesia, era algo que no me tenía muy contento. En algún momento este teatro se acabaría y tal vez sea el mas perjudicado, por ahora tenía muchos problemas en mi vida, Jungkook era uno mas en la lista negra.
—La última vez no respondiste a mi pregunta —volvió a hablar, pero lo que dijo producía que los recuerdos volvieran a mi mente— Ese hyung, era tu novio?
Aquella pregunta había quedado presente desde la última vez que hablamos sobre el tema, en aquel momento no respondí, me saco tanto de onda que preferí evitar sus cuestionamientos y hacer como si nunca lo hubiera oído pero Jungkook era tan obstinado que siempre repetía las mismas cosas, aunque le pidiera no hacerlo.
—Yo...—tartamudee por los nervios que me producía.
—No sé si antes de mi accidente tuve un novio pero me gustaría saber lo que es el amor —mientras hablaba puso a hervir una olla con agua para luego tomar asiento a un lado mío, en la pequeña mesa que teníamos en casa— He tenido sueños de muchos lugares hermosos, me he visto a mi mismo con ropas de lujo y cosas caras —comentó de repente— ¿Pero eso es imposible, verdad?
—Todos soñamos con tenerlo todo en algún momento —solté un pequeña carcajada. Tal vez su memoria aun seguía presente y estaba recordando fragmentos de su vida anterior.
Antes no lo conocía pero estaba seguro de que su rostro me era totalmente familiar, como si antes nos hubiéramos cruzado por obra del destino.
—Es algo tonto soñar con algo que no podremos tener —rio— Me gustaría recordar y vivir con mis recuerdos cada día de mi vida.
—Tal vez no te guste la vida que llevabas antes de perder la memoria —conteste— Míranos, somos unos perdedores, tampoco esta mal borrar los malos recuerdos.
—Hyung...—él tomo mi mano por sobre encima de la mesa haciendo que lo mirara directamente al rostro— Creemos un nuevo mundo juntos —sonrió.
Por un momento me perdí entre sus bellos ojos, su dulce rostro y su hermosa sonrisa, todo eso me producía y me generaba pensamientos que jamás antes había tenido. Era la primera vez que tenía a alguien que no fuera mi hermana en mi vida, Jungkook se volvía cada día alguien importante y la conexión que sentíamos era sin duda una chispa que comenzaba a crecer día tras días.
●●●
Aquellos recuerdos simplemente eran dolorosos, como si contar aquello fuera tan simple como otros pensaban. Estaban cansado de la vida que tenía que de solo repetir lo que viví día con día me causaba una sensación tan extraña, odiaba esto, era débil, cobarde y aun así solo pensaba en reunirme con el amor de mi vida. Todo pasaba como un flash que en un abrir y cerrar de ojos volvía a mi realidad, encerrado en una prisión y frente a mí un abogado que lucía un traje caro pero tan distinto a los demás.
—Te sentías tan vulnerable que cuando una nueva persona ingreso a tu vida, lo dejaste entrar sin problema —decía el abogado frente a mí mientras escribí algunas cosas en las hojas que yacían esparcidas por toda la mesa.
La sala de detención y de visitas estaban casi juntas, todos parecían escuchar mi historia como si de algo magistral se tratase, en ningún momento trate de que lo obviaran pero hubiera preferido que todo quedara entre cuatro paredes.
—Jeon Jungkook...—murmuré— Al final mi querido JK si tenía una vida llena de lujos, algo que tanto había soñado pero que también odiaba.
—¿Tu ambición por tener algo que jamás tuviste te llevo a asesinar a Jeon Jungkook? —preguntó de repente.
—No —grite alterado— Que no lo entiende —estaba enojado por las cosas que decían— Yo tan solo quería escapar de esa vida que llevaba, jamás lastimaría a mi familia.
Sin pensarlo las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, los vagos recuerdos inundaban mi mente una y otra vez, las voces que escucha a mi alrededor gritaban de dolor. Estaba loco, desatado, con tanta rabia que podría explotar en cualquier momento, las confesiones que debía hacer, eran dagas ardientes contra el mal que yacía en el fondo de mi mente.
—"Familia" —el guardia de seguridad soltó una gran risa repitiendo lo que había dicho, eso me causo tanto fastidio, que quise asesinarlo.
—Ellos eran las personas mas importantes en mi vida, hice lo que tenía que hacer para mantenerlos a salvo.
—¿A que te refieres con "a salvo"? —preguntó.
—Quería mantenerlos conmigo a cada momento, encerrarlos fue la mejor opción pero tan pronto como supe que no se quedarían quietos, sabía que era un error —conté— JK lo era todo para mí, con el tiempo se volvió mi razón de vivir, yo lo amaba...¡Amaba a Jeon Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝐄𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 «𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤»༺
Fanfiction«Taehyung es culpable de sentir un amor prohibido y Jungkook es culpable de amar en silencio a alguien» -A veces cierro los ojos imaginando que estas esta a mi lado, tocándome, observándome, viviendo la vida feliz que una vez soñé y no pude cumplir...