❦ Prólogo

191 20 1
                                    

Muchas veces el amor puede ocultarse detrás de un silencio profundo.

Es difícil amar a alguien que no te ama pero algunas veces es hermoso darlo todo sabiendo que al menos lo intentaste en el camino. Podría hacerte sentir débil, podrías perderlo todo, podrías amar hasta morir, podrías amar a alguien prohibido, pero nunca habrá nada mejor que eso.

El amor va siempre de la mano con la amistad, el amor muchas veces es sentir pasión y desenfreno por alguien con quién te ilusionas, pero la amistad es simplemente sentir paz, sentir alumbramiento y brillo en los ojos.

Kim Taehyung venía de una familia pobre y eso era lo que siempre los definió, su madre murió cuando él apenas tenía 5 años de edad y dejo atrás a sus dos hijos, uno tan menor que otro en manos de un hombre que nunca los quiso y solamente se aprovechaba de aquellos niños inocentes.

Pero entre tanta oscuridad conoció a la persona mas especial de su vida, por un momento lo olvido todo y creyó que al fin su vida tendría un pequeño rayito de luz y de ilusiones. Pero a veces el amor significa otra cosa mas allá de tener una pareja.

—¡Te amo! —exclamó con lágrimas en los ojos— Realmente te amo Jeon Jungkook.

—¿Me mentiste? —preguntó Jungkook— Mentiste al decir que no sabías como había llegado a tu vida.

—No mentí, simplemente no quería perderte —confesó.

—Pues ahora me has perdido, porque yo no te amo Kim Taehyung.

A veces tomamos decisiones en la vida que al final terminan costándonos por completo y destruyen nuestro futuro.

Aunque en el fondo nos equivoquemos siempre terminamos escuchando lo que tanto dice nuestro corazón, a veces tenemos que aprender de nuestros errores para aprender en un futuro lo que realmente es la sinceridad.

—¿Quién mató a Jeon Jungkook? —preguntó el hombre frente a él— Ya no lo ocultes más ¡Dime quién lo asesinó!

—La persona que mató a Jungkook fue...



Esta es mi nueva nueva historia Vkook espero que les guste y esperen con ansias los demás capítulos. Por ahora también los invito a leer mis demás historias y darle mucho apoyo. Gracias.

 Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁༺𝐄𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 «𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤»༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora