Canción Recomendada: Thinking Out Loud / Ed Sheeran
●●●
DÍAS DESPUÉS
●●●
Los siguientes días no tocamos el tema, JK se sentía incomodo, siempre evitaba verme o estar cerca mío. Por suerte mi padre no había aparecido en casa durante estos días, así podía mantener el secreto de tener a un desconocido viviendo en mi hogar y teniendo un cariño diferente por él. Aunque no entendía mis sentimientos, una parte mía decía que era amor lo que sentía por él, sin embargo, las circunstancias me hacían pensar muy diferente.
Mientras preparaba algo de comer, mi hermana grito, la ducha una vez mas se había malogrado, pronto sentí como la puerta de la habitación se abría y la silueta de JK se hacía presente. Tomo algo de agua y la puso a calentar, pronto se la paso a mi hermana y en completo silencio regreso a la habitación. Mi paciencia era algo que no controlaba, a pasos cortos fui hacia él y sin articular alguna palabra tome su rostro entre mis manos, deje un cálido y corto beso sobre sus labios y me aleje.
—Puedes odiarme por hacer esto tan complicado, pero, no puedo evitar sentir esto por ti. Cada vez que observo tu rostro y siento esta incomodidad entre nosotros, maldigo, tal vez jamás debí cruzar la línea aquella noche, todo sería diferente —hable para luego salir de la habitación.
Lo deje pensativo, salí de casa y corrí muy lejos, sin darme cuenta llegue hasta la tienda de Jimin, lo encontré con algunos clientes y al notar mi rostro lloroso pudo entender que algo malo pasaba.
—¿Estás loco? —hablo con desesperación— Es un completo desconocido, lo que paso entre ustedes debe ser olvidado Taehyung, aún no sabes quién es realmente aquel muchacho que recogiste de la calle.
—Lo sé —respondí— Pero no puedo evitar sentir esto Park, es como si no lo controlará y a decir verdad luego de lo que sucedió, me aterra dejarlo ir.
—En algún momento debes hacerlo, eres increíble Taehyung, un chico diferente, fuerte, valiente y con un montón de problemas —poso su mano sobre mi espalda. Dejo pequeñas palmadas sobre ella, trataba de reconfortarme.
—Tal vez la persona que necesites a tu lado, es mas cerca de lo que crees —conecto su mirada con la mía y pude entender al fin su sentir.
—Lo siento —fue lo único que dije. Me aterraba saber que Jimin sentía algo o tal vez mucho mas profundo por mí que yo por él.
Pero en algo tenía razón, mi vida era un constante cambio, mi padre un alcohólico, con muchas deudas que pagar y unos matones que persiguen mi vida a cambio de obtener mi cabeza entre sus manos. Era como una montaña rusa, algo que ni en mil años cambiaría y a la que no quería arrastrar los mas cercanos a mí.
●●●
Tras unas horas fuera de casa, decidí regresar a mi hogar, Jimin me había ofrecido quedarme en su casa y pasar la noche ahí pero me negué. Quería ver a mi hermana y evitar que el monstruo apareciera y decidiera lastimarla, cuando llegué todo estaba oscuro, Suni no estaba y me espanté al no verla.
—Ella dijo que iría a la casa de una amiga —murmuró JK— Le dije que era una mala idea pero me dijo que era el momento perfecto para arreglar nuestras diferencias.
—Yo...—antes de hablar fui interrumpido.
—Lo lamento Taehyung —se disculpó— Lamento haber actuado tan indiferente contigo luego de lo que paso esa noche, sentía que todo había sido tan rápido pero no me arrepiento de nada —empezó a jugar con sus manos, estaba nervioso y podía notarlo— Aún no sé quien soy en realidad, me aterra muchas cosas, mi memoria es algo que extraño y que tal vez en algún momento me aleje de ustedes.
—No tienes porque hacerlo —tome sus manos— Suni, tú y yo somos una familia, voy a protegerlos cueste lo que cueste JK —rompí la distancia entre los dos y por fin pude probar una vez mas aquellos delicados labios que ya eran una total adicción para mí.
Tener a JK entre mis brazos era algo inimaginable, lo había confirmado, estaba enamorado de él, era la primera vez que me sentía completamente feliz y sobre todo amado. Realmente no quería que esto terminará nunca, quería tener a JK para mí y jamás perderlo, aunque solo fueran unos cuantos segundos, quería que fuera especial tanto para mí como para él.
—¿Te lastimé? —pregunté. Habíamos hecho el amor por segunda vez y aunque lo necesitaba, no quería herirlo ni apresurar las cosas, para mí era especial que sintiera todo el amor que tenía para dar.
—No se si sentí esto en el pasado pero sentir tu amor me hace especial Taehyung —sonrió— Me siento muy feliz, porque te amo Taehyung —dejo un tímido y corto beso sobre mis labios.
—También te amo JK —acaricié su cabeza con delicadeza— Haría cualquier cosa por ti, lo único que quiero es que seas feliz, jamás te lastimaría porque lo que siento por ti es grande JK.
—También voy a protegerte, no dejaré que alguien te lastime, jamás voy a dejarte Taehyung.
—¿Es una promesa?
—Es una promesa —respondió mientras uníamos nuestras manos sellando aquella promesa que estaba seguro, mantendríamos hasta el final de nuestros días.
¡O eso era lo que realmente creía!
●●●
ACTUALIDAD
Un golpe hizo que aquel castaño volviera a la realidad, la mesa y frente a él, encerrado entre cuatro paredes mientras rendía su declaración, su respiración agitada y el ambiente tan tenso que se había creado desde su captura, eran motivos que lo llevaban a escapar de su triste realidad.
El abogado frente a él cuestionaba cada palabra que salía de su boca, esperaba que al menos contara su historia y a travez de él supiera todo lo que había vivido Jeon Jungkook a su lado mientras estaba cautivo. Muchas interrogantes, pocas respuestas y un sin fin de dudas ocasionadas por relatos sin fundamento que decía una persona con tan poca credibilidad, era lo único que tenían en aquella estación policial.
¡La historia de un amor desgarrador que había llevado a la muerte a un muchacho que aprendía a amar por primera vez y que aquello había sido el peor error que pudo cometer!
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝐄𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 «𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤»༺
Fanfiction«Taehyung es culpable de sentir un amor prohibido y Jungkook es culpable de amar en silencio a alguien» -A veces cierro los ojos imaginando que estas esta a mi lado, tocándome, observándome, viviendo la vida feliz que una vez soñé y no pude cumplir...