Prologo

56 3 21
                                    

ACLARACIONES

Esta Fanfic está inspirada en la serie Dickinson disponible las 3 temporadas en apple tv (la historia va a cambiar un poco a la de la serie) y está inspirada en la poeta Emily Dickinson

PRÓLOGO

En esta historia todo cambia, los hombres cambian de papel con las mujeres en el año de 1850

Harry Edward Styles, un chico de 20 años nacido en Amherst, Massachusetts, su familia está conformada por 5 integrantes, su hermana mayor Audrey de 23 años, su hermano menor Laven de 17 años, su madre era Emily Styles, una política de Amherst, mientras tanto Edward Styles, su esposo y padre de sus hijos, era amo de casa junto con sus hijos hombres Harry y Laven.

El sueño de Harry desde pequeño siempre fue ser un poeta y que la gente escuchara sus poemas y los entendiera, que no solo dijeran "Hermosas palabras" ya que la mayoría de las personas dicen eso cuando no entienden el profundo significado de los poemas, claro el si escribía, pero no mostraba sus letras a ningún alma hasta que llegó una a su vida, siempre tacharon a Harry como "el raro" de la familia Styles, ya que su deber en la casa Styles era servirle a su madre, ya que ella es la que manda y la dueña de la casa, y como siempre, La mujer de la familia.

Mientras tanto el mejor amigo de Harry, Louis William Tomlinson, un chico de 22 años también nacido en Amherst. Pero... ¿Es solo su amigo? o ¿Más que eso?

Harry y Louis se conocieron a los 11 años. Como ya lo mencioné, Harry era un poco diferente a sus hermanos, toda sus familiares sabían que Harry escribía poemas, pero nunca se lo tomaron en serio, Harry tenía una pequeña obsesión con la muerte, le encantaba ir al cementerio y ver a las tumbas de las personas y imaginarse cómo fue su vida, cuando encontró a un chico llorándole a una tumba, Harry no pudo evitar ir a consolarlo, el chico se presentó, el era Louis y estaba en la tumba de su padre el cual acababa de morir de un ataque al corazón, sólo quedaban en su familia su tía y sus tres hermanas. Su madre murió cuando tuvo a Louis, el es el hijo menor.

The Silent Poet [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora