Capitulo 10

1 0 0
                                    

Agarré mi bolso y me fui a mi departamento, entré y me tiré a la cama exausta.

Me di una ducha y pedí un uber para salir a comprar algo de comida, mi heladera estaba vacía.

Llegué al supermercado, agarré un carrito y me paseaba por las gondolas, tirando en el carro todos los aperitivos, cuando me encontra a...

-¿Paiper?

Se dió vuelta al instante.

-Oh, hola Kate.

-¿Qué te pasó estas bien?- no tenía la chispa de emoción en su voz, tampoco vestia nada colorido. Estaba de negro.

-Si, es solo que no me siento muy bien.

Y ahi vi en su carrito que tenía un Evatest.

La miré a los ojos.

-¿Estás embarazada?

-No lo sé, solo quiero comprobarlo.

-¿Es de Brady?

-No- su vos era tenue, casi un susurro, bajó la cabeza, se miraba sus pies.

-¿Con quién te acostaste?

-Con nadie.

-No entiendo..

-Ayer a la salida de un antro me violaron-lo dijo tan rápido que me corté a mi misma.

-Oh, Papier, lo siento tanto.

A las dos nos salió unas cuantas lágrimas, yo la abrazé, ella me lo devolvió al instante.

Se me puso la piel de gallina, se me revolvió el estomago de solo pensarlo, y de acordarme cuando Logan me dijo que casi me lo hacian a mi, tambien me dijo que Brooklyn no era seguro de noche.

-Ven a mi departamento, te haras el test en mi casa.

-Gracias de verdad, Kate.

Pagué el uber  para las dos, apenas llegamos, abrí las puertas del asensor, hubo mucho silencio, pobre Paiper.

Saqué las llaves de mi bolso y entramos.

-¿Quieres algo para tomar?

-No, no lo sé.

-Te prepararé un té, asi podrás hacer el test.

-De acuerdo.

Fui a la cocina, la dejé en el sillon de la sala, estaba con la mirada perdida, con los brazos abrazando sus rodrillas.

-Toma, ten cuidado, puede estar caliente.

Se lo tomó un poco lento, dejó la taza gris en la mesita de vidrio y me miró.

-Kate, yo nunca me hice una prueba, no tengo idea de estas cosas.

-Esta bien, solo tienes que sacar una muestra de orina, ponerla en la parte de color y esperar unos minutos.

-La verdad no me imaginaba esto, mi madre nunca me enseñó este tipo de cosas.

-Esta bien, no tienes porque decirmelo.

-Cuando tuve mi primer periodo mi madre no me ayudo en nada, solo me daba el dinero para comprar lo que necesitaba.

-Me ayudó una amiga a entender lo que me pasaba y como pasar cada mes del año.

Yo la escuchaba atentamente.

-¿Y esa amiga? ¿Va a la universidad?

- No, se mudó a Los Angeles en vacaciones.

-Oh, lo siento.

-Descuida, ahora te tengo a ti.

Le di una sonrisa de boca cerrada. Me alegra que pueda confiar tantas cosas en mi.

-¿Ya tienes ganas de ir al baño o?

-Si, solo que estoy nerviosa.

-Lo resolveremos, ve.

Se levantó agarró la caja del Evatest y se metió en el baño.

Minutos despues, salió.

-¿Pudiste hacerlo?

Ella solo asintió.

-¿Y...cuál fue el resultado?

Tardó en responder, lo que me ponía nerviosa.

¿Qué ibamos a hacer si salía positivo?

¿Cómo ibamos a encargarnos del bebé con la universidad?
Y lo peor de todo, ese bebé...bueno, no tendria padre.

-Estoy esperando los minutos que decía en la caja, todavía no se completó el tiempo- dijo con voz baja, volviendose a sentar en el sofa.

-Todo saldrá bien, te lo prometo.

-Kate...tengo mucho miedo.

-Todo saldrá...

Me corté yo misma cuando sonó la alarma de su celular, era hora de ver que dio el test.

-Paiper pase lo que pase, yo siempre estaré para ti.

Se hechó a llorar.

-Kate, tengo mucho  miedo, no se como voy a hacer para tener un hijo que no quiero, y que su padre sea un violador.

-¿Quieres que te diga el resultado yo?

Ella solo asintió.

Agarré la muestra que estaba en sus manos, la di vuelta y lo vi.

-¡Oh por dios!

-Lo sabía, positivo- dijo casi por desmallarse de lo cabisbaja que estaba.

Después De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora