Llegamos al cine, nos instalamos en las butacas de atrás.
La pelicula empezó, la verdad es que me aburria, pero no podía decir lo mismo de Logan.
Cuando aparecieron los tres Spiderman se puso como loco, no lo podia creer. Casi se desmaya.
Terminó la pelicula, todo iba genial.
- ¿Y bien...te gustó?-preguntó, tan
emocionado.
La verdad que no le habia prestado atención a la pantalla, solo a él.Que parecía un niño pequeño, mirando una vidriera de juguetes.
No lo podía desilucionar.
-Si, estuvo muy buena, me gustó mucho, no sabia que los Spidemans se multiplicaban, porque en un momento aparecieron tres y...
-¿No te gustó cierto?
-Lo siento, ni siquiera le preste atención, yo solo te miraba..
Me corté a mi misma, sentía las mejillas arder.¿Estuviste las dos horas y media de la pelicula viendo mi perfil?
-Yo... em...
-Sos muy rara, niña.
-No soy una niña.
Él solo rió, agarrandome de la mano para salir de la sala.
Ultimamente no me caía tan pesado que me diga niña, ya lo tomé como mi sobrenombre.
Salimos del cine, ya era de noche, nos subimos a la camioneta y nos fuimos.
Al aparcar en el estacionamiento, bajamos, tomamos el asensor, y mientras buscaba mi llave en mi bolso...
-Kate..
-Dime.
-¿En el accidente de auto, conducía tu ex?
-¿Qué? No, de donde sacaste esa comclución.
-No lo sé, solo necesitaba preguntar.
-Está bien.
Salimos del asensor, y cada uno para su departamento.
En serio queria decirle lo del accidente, pero no sabia como decirle que yo misma me emborraché y choqué.
Apenas entré a mi habitación me desvestí y me fui a duchar, me puse el pijama rosado que lavé el otro dia con la camiseta de Logan.
Que por cierto deberia comorarle otra, aunque él no me la ha reclamado, tampoco me ha devuelto mi traje de baño y mi short.
En fin, me metí en las sabanas y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo
Teen FictionKatherine Blake, tras la muerte de su querido padre, y sus amistades, no empieza la universidad presencial, sus primeros años los hace de manera online. Pero si o si, el año que viene debe ir. No tiene opción. De la nada, su novio y su amiga se alej...