𝘒𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦 𝘚𝘮𝘪𝘵𝘩 ☘️
Estaba preparándome un café, y son como la una o dos de la tarde, la verdad es que me gusta preparar café a cualquier hora ya sea en la mañana, tarde y noche, la verdad no me importa. Pero bueno estaba tranquila preparándome lo que no me di cuenta que al lado de la casa de la familia Fleming , se estaban bajando cinco personas, no las podía ver bien porque.
La casa Fleming nos dividía, el de ellos esta en medio, la de los nuevos vecinos al lado y la de nosotros al otro,¿ si me entienden no? Bueno, solo de que tenían bonita figuras, pero la verdad la figura a mi ni me importa ami me gustan más el pelo..... Porque? Bueno esque resulta que ami me gusta el pelo liso, pero luego lo quiero con rulos..... Si soy bien indecisa.
Pero bueno ya los veré más de serca, por que en este maldito pueblo la gente es bien chismosa, y quisas al rato o mañana en la escuela ya sepa más de eso.
Así son aquí en lo general, mi mamá y yo vamos a la iglesia, ya que mamá me dijo que teníamos que tener bueno reputación, pero a ninguna de las dos nos gusta, porque? Bueno porque usan vestimentas como de ancianos..... Sin ofender a mi abuelita claro, pero bueno son muy raros.
--- ¡hija!--- oigo a mamá llamarme desde la Sala.
--- ¡sí!--- le respondí, normal mente a mamá no le gusta que aga sus cosas o que la ayude en algo que ella pueda aser, solo en lo que no puede ya que dise que no quiere ser una carga para mi, la verdad no me molesta aserle algo pero ella se niega.
---¡ ven por favor!--- me grito desde la Sala, ya que es grande y el televisor esta en volumen un poco alto, cuando me servi mi taza de café y la puse en la mesita que estaba serca, baje dos escalones que tenía la cosina.
--- mandé, mamá. --- llege donde ella y la mire recostada en el sillón grande de la Sala, es donde puedes acostarte y hay un espacio para otras dos personas.
---te quería desir que, Leigh me llamó y dijo que si podías aser una pijamada hoy. --- mamá sabe que odio ir allá donde los Fleming , no por Leigh , ni por el Sr, Thomas, sino por su mamá.
Estoy aquí ase poco y todavía no me aceptan bien, pero aser de la niña buena se me es muy fácil, a Leigh la conocí el segundo día que entre a la iglesia, de un solo supe que seríamos amigas, no de las mejores pero si amigas, porque a lo lejos se nota que paso algo con ella que no la iso ser la de siempre, y dos chicas que fingen ser niñas buenas, son la combinación rara, pero divertida.
Y la Lilia le caigo bien no por mi, sino por mi madre que es la que más la aguanta, ya que para Lilia es su "amiga " pero Leigh y yo hasemos pijamadas, casi siempre.
--- claro, por que no --- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
the monsters ( Los Stein )
Fanfictionella se propuso a no sentir ........... ellos no pueden sentir que pasará cuando ellos se conozcan?..... ∞🥀